Eso del tuiter

2D-GorillazAprovechando que empiezo a recibir más puteadas y amenazas de muerte en tuiter (pero poquitas, tampoco vayan a creer) se me ocurrió hacer una nota aclaratoria. Yo sé que debería escribirla allí, pero es que no hombre, en 140 caracteres no cabe ni mierda. Además, la bio no me me da la gana cambiarla, porque me gusta. Mis disculpas a los que no les interese el tema a continuación. 

1. No estoy en tuiter para hacer amigos. No estoy en tuiter para buscar mujeres, ni conseguir novia, ni agarrar con chavalas. No estoy en tuiter para conseguir seguidores. Hago esto porque me resulta divertido y el día que deje de serlo, cierro la cuenta y me voy a otra parte. Si te gusta lo que lees en mi TL perfecto. Seguramente yo haga lo mismo con vos si un día tengo tiempo de revisar tu “taimlain”. Aunque no prometo nada, porque ya sigo a un montón de gente, y hay mucho talento ya por ahí. Si a pesar de revisarlo no te sigo, preguntate a vos mismo si tu TL tiene interés para alguien que no seas vos. No sé, a lo mejor te ayude a mejorar, si tener followers es tu mayor objetivo. A mí personalmente me la pela, desde que llegué a 300 (opino que cualquier cantidad por encima de eso es ridícula, seas quien seas)

2. Me gusta pensar que no soy mainstream, aunque probablemente lo más cierto es que no tengo el talento suficiente para gustarle a la mayoría. Soy mediocre, aceptemos eso y nadie va a salir herido. A mi no me importa reconocerlo, si tuviera talento de verdad seguramente haría esto en cualquier otro lugar donde me paguen por ello.

3. No me las doy de tuitstar, de rockstar ni de pornstar, pero tampoco soy de piedra y tengo bastante mal carácter, asumámoslo. Así que si venís aquí con ganas de provocarme para joder seguramente tengas éxito en ello. Eso sí, si no me da ganas discutir, lo más probable es que simplemente te ignore. Luego no hay que arrecharse por eso ni tirar indirectas.

4. Estoy a favor de todas las causas nobles que circulan por el mundo y trato de ser solidario con todas, pero retuiteo sólo las cosas que me gustan. No te ofendas si no quiero secundar la tuya. La mía no es una de esas cuentas.

5. Casi siempre trato de ser educado y respondo todas las menciones si tengo tiempo, y ganas, y se me ocurre algo gracioso. Si no se da ninguna de las tres condiciones, o simplemente se me olvida, no te lo tomes como algo personal. Yo acepto la crítica, porque reconozco la posibilidad de equivocarme -y lo hago seguido- pero solo cuando están bien fundamentadas. Si todo lo que vas a decir es que mis tuits son una mierda, seguramente ni me moleste en decirte que nadie pidió tu opinión. Yo leo un montón de tuits balurdes por ahí y no se lo voy haciendo notar a los que los escriben. No me interesa la gente que hace el papel de troll por ahí. Y no, tampoco les doy de comer.

6. Todo lo que pongo en tuiter es mentira. Me gusta pensar en mi cuenta como una comedia de situación minimalista, sin tramas y con un solo personaje porque, en efecto, @ManuForCopula es solo un personaje, no odio a los niños ni a los negros, no soy misógino ni me gusta violar mujeres, tampoco bebo alcohol como cosaco. Bueno, está lo de la falta de sexo, eso si que es un rasgo que comparto con el personaje.  

7. Soy anónimo (bueno ya no, pero lo intenté) y no me gusta bajo ningún concepto facilitar datos personales o detalles de mi vida privada. Aceptemos eso y nos vamos a llevar bien. No lo hagas, y es posible que empiece a mentirte (leer punto anterior).

8. Empezar a seguirme en tuiter implica automáticamente la aceptación de esta especie de condiciones. No pongan esa cara, esto lo firman en cualquier programa que instalan y ni se enteran.

2-dManuForCopula TM es una identidad ficticia. Todo parecido con la realidad es falso y por tanto puede ser negado ante un jurado. Estas aclaraciones pueden variar, ser modificadas o rescindidas unilateralmente por el autor tantas veces como le ronque el cutete sin previo aviso.

Anuncios