Todo lo que sé de sexo no debería caber en un post

Hay una cosa que  ha preocupado a la gente desde los tiempos más antiguos en la historia de la humanidad. Una duda que ha hundido en la más profunda desolación a prácticamente todos los seres humanos en algún momento de su vida. Una pesadilla que nos tortura y nos hace despertarnos con sudores fríos en las noches más oscuras. Y es: “A ver, ya cayó ¿Ahora qué?”.

Si, estimado lector, el problema del ayuntamiento carnal se nos vuelve complejo en variadas y sorprendentes facetas, y una de ellas -y no la menos importante- es buscar un lugar para llevarlo a cabo. Porque claro, siempre que una relación no sea meramente platónica, cualquier encuentro -digamos… amoroso- tiene requerimientos espacio temporales que lo hagan más fácil. Y eso presenta una serie de complicaciones de tipo práctico que ahora mismo les voy a detallar. 

CasaLa Casa.

La verdad es que, a excepción de que las circunstancias del cortejo se hayan dado debajo de un puente o en alguna banca de un parque, lo habitual es presumir que todo el mundo tiene casa. El asunto está en que, dada la situación actual, esa casa puede estar ocupada por: 

  1. El cónyuge o pareja de hecho: en esto caso les aconsejo encarecidamente evitarlo para la cópula con terceras personas, salvo que la posibilidad de añadir gente a la relación ya esté previamente contemplada y entonces hombre, mejor que decir es hacer.
  2. El ex-cónyuge o ex-pareja de hecho: algo que se da en la actualidad más veces de las que creemos, debido a la imposibilidad de venta de la morada conyugal, y que si bien puede tener el atractivo del recochineo puede acabar como el caso de Lorena Bobbit . Y eso como mínimo.
  3. El padre, la madre o el tutor legal, incluso muchos de ellos juntos: que si bien pueden ser propietarios legales de la vivienda y en tanto nos han dado la vida merecen respeto, pero cortan la inspiración en el momento de la cópula que da gusto.
  4. Una familia de exiliados cubanos que no sabes muy bien cómo llegaron aquí pero colabora en el alquiler y oíme , no están las cosass para despreciar una ayuda: en estos casos recomiendo extremar las precauciones, sería penoso provocar un conflicto diplomático internacional por ofender su cultura y de esta manera perder una ayuda económica que nos ayudaba un montón.
  5. Varios: compañeros de casa/cuarto, animales de granja, una célula de los ZETAS, un bus del recorrido de SITEL… en fin, lo que vienen siendo varios. 

Esto se puede remediar siempre que haya buena voluntad de todas las partes, con la adecuada planificación. Por desgracia, la mayoría de las veces las ocasiones no se pueden planificar y generalmente se dan en un horario más dado a que la casa esté llena de gente durmiendo que a otra cosa. Por otra parte, tampoco se recomienda aprovechar que los ocupantes de la casa se fueron  a visitar a la tía Maruca, no vaya a ser que la tía Maruca se haya ido al cine y tengamos una escenita cuando regresen dichos ocupantes antes de lo previsto (que esto en las comedias es chistosísimo, pero en la vida real genera sus contrariedades, ya se los digo yo).


Vistos los inconvenientes que pueden provocar el desalojo del domicilio, lo mejor va a ser optar por un espacio alternativo. Vamos a ver que opciones tenemos: 

LadaEl carro
En este punto voy a ser bien claro: ya no se hacen vehículos como los de antes. En un Lada de los de antes no es que se pudiera realizar una cópula con absoluta comodidad, es que se podía practicar  una orgía con la selección argentina de voleibol femenino (las veces que habré hecho yo esto…). Pero con un carro de los de ahora, no. Los carros de ahora mucho GPS, mucho ESP y mucho CDS (no, este creo que me acabo de inventar) pero a la hora de permitir/facilitar el movimiento interior, más bien ponen muy poco de su parte. En la actualidad los diseñadores de carros parecen más interesados en colocar portavasos y huecos portaobjetos en los lugares más sorprendentes que en permitir el libre tránsito de personas o mercancías a lo interno del automotor. Si a esto le sumamos las dificultades de estacionamiento por la inseguridad y que la propia crisis apremia la búsqueda de vehículos utilitarios, peor la cuestión (un afectuoso saludo a todos los que disfrutan de formidables todoterreno con vidrios oscuros, ojalá se les rompa el condón y se les llene el carro de niños, cabrones). 

Casa de mamáLa casa de tus padres
Hay un caso especial de abuso de la vivienda familiar. Salvo que ésta esté en Jalapa o Río Blanco (y en algunos casos incluso así) puede parecer una buena opción en caso de tener un calentamiento difícil de solucionar. Error. En el ser humano hay dos situaciones en las que está poco preparado para atender a detalles rutinarios y estas son ANTES de tener un contacto sexual y justo DESPUÉS. Si no queres que la siguiente vez que acudas (y esta vez ya con tu familia) encontres que: a) Dejaste TODAS las luces encendidas b) Hay un condón USADO encima de la mesita, o c) el abanico quedó encendido provocando un cortocircuito que redujo la casa a cenizas, mucho mejor olvidarse de esta idea. 

En la calleLa calle
A simple vista puede parecer desesperado pero ¿Quién no se ha visto obligado a hacer uso de un parque, un callejón oscuro o un predio vacío? Solo dos recomendaciones. Uno: nunca hacer esto en diciembre. En la calle hace frío en diciembre. Dos: nunca hacer esto en Matagalpa. En Matagalpa hace frío siempre.
Eso sí, en cualquier caso se recomienda practicar esta opción DE NOCHE. No, que yo sé que parece muy de cajón pero lo mismo es necesario aclararlo para los más despistados. 

En la playaLa playa
Esta opción plantea un inconveniente y es que no sé si han visto un mapa de últimamente pero no todos los sitios disponen de playa (todo es ahora bares y restaurantes, un error de organización clarísimo, en mi opinión). Digamos que por lo menos en los lugares que tienen playa hay una posibilidad de practicar un encuentro fortuito con la ventaja de que lo romántico del decorado hace mucho más fácil las cosas. Una vez más, debo señalar un par de inconvenientes. El primero es que en el mar hay ARENA. Y la arena es una sustancia muy molesta en ciertos sitios. El segundo es ¿Quién no ha tenido un encuentro amoroso en la intimidad de una noche sin luna y al terminar descubre que unos desaprensivos le robaron la ropa, la cartera, el reloj y el celular? ¿Ah? (ESE CELULAR NO LO HABIA TERMINADO DE PAGAR, HIJOS DE PUTA). Ejteeem. A mí personalmente no me ha pasado, claro, pero tengo entendido que se han dado casos. Ojo con eso. 

Vaca locaEl campo
Esta parece, y digo parece, una buena opción a simple vista, porque más o menos todos los sitios tienen campo (gracias a que llegó la crisis, porque si no llega, a estas alturas hay urbanizaciones hasta en los parques nacionales). Y digo parece porque ¿ustedes han ido al campo? TIENE INSECTOS. Está pero llenísimo de insectos. Un asco todo, hombre. Pero no solo insectos ¿Han visto Viernes 13? TIENE GENTE DEMENTE. Pero en serio, está llenito de locos, es que no se puede ni caminar  por el campo sin encontrarte con uno. Y que claro, a los primeros que se llevan en el saco es a los que se están dándose con todo  (llamémosle envidia, llamémosle moral católica mal entendida). En fin. 

Todo esto viene a cuento porque me platicaron que una empresa montó un negocio de “alquiler de habitaciones para estancias cortas” para escorts (que me parece que es un modelo de Ford antiguo, pero no me hagan mucho caso) y parejas. Y ojo, que se lo toman en serio, porque se hasta gestionaron una ISO 9001 y todo (que yo ni sabía que había una ISO para estas cosas, la verdad). Pues qué quieren que les diga, la verdad es que me parece una idea formidable, que ya era hora de que se le ocurriera a alguien.

Pues nada, con esto me despido hasta la próxima semana en la que espero estar aquí de nuevo para comentar cosas.

 

Anuncios

5 pensamientos en “Todo lo que sé de sexo no debería caber en un post

  1. JAJAJAJAJAJAJA.

    ¿Y qué pasó con el cliché baño, la iglesia, la boda de la mejor amiga y la oficina (así muy secretaria)?

    Un abrazo a la distancia Manu.

    • No, si lugares de alta rotatividad hay de sobra, lo que pasa es que no quería hacer una lista de los 2531 lugares para el ayuntamiento carnal, no iba a acabar nunca.

      Abrazo y suerte… y no subas tantas fotos del clima 😛

  2. lo del lada de antes me lo contaron. incluso si lo hacen afuerita, con la puerta del conductor abierta… y vieras vos, en un “Volbaguen” sedan-4 puertas-rojo-año’76. lo que que molesta es el caloraso que hace en Corinto. La gente es valiente. todo sea por darle gusto al cuerpo

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s