Pausa publicitaria

Aprovechando que este inicio de nuevo año estoy  más desocupado de lo habitual  y que floto en una nube de romanticismo absurdo… y dada la avalancha de solicitudes (dos) decidí dedicar una entrada a la publicidad. 

Me gusta mucho la publicidad (aunque la mayoría da como asquito), es una cosa que desde hace años es omnipresente, al punto que ya no presentan anuncios en medio de una serie o película, sino que ahora presentan películas o series en medio de los anuncios.  A mi francamente me hubiera gustado ser publicista, pero la verdades que también me gusta ganarme el dinero honradamente, es una manía que yo tengo  ¿Qué le vamos a hacer?

Los expertos  afirman que, aunque Marketing y publicidad suenan algo parecidos no son lo mismo. Del primero se dice que es la ciencia que estudia los mercados (ya sea el mercado negro, los discos piratas, el de órganos o el de cualquier cosa que se quiera vender) y la segunda es un invento del mal (junto con la Wikipedia, las tablas de Excel, el reggaeton y Claro).

Hace poco más de dos días, un broder vagamente parecido a mí al que vamos a llamar “mi yo del pasado”, decidió que el tema de la publicidad ya se estaba saliendo un poco de lo aceptable… y haciendo gala de un pragmatismo sorprendente, ese yo del pasado decidió reflexionar sobre el tema:

 

Afortunadamente para ustedes me temo que en este tema, como en otros tantos, soy como un pez en el agua, así que con la sabiduría que me caracteriza y la magia del Paint® me puse a trabajar en algunas frases:

Adidas

Cerveza Toña

 

Play Station

 

TipTop

 

Mahindra

 

Nini

 

Y con esto yo creo que ya estaría todo. No digo que el tema esté agotado, ojo. El que esta agotado soy yo, que hombre, hay que ver lo que cansa inventar mierdas

También debo decir, que si alguna empresa llegó aquí porque estaba buscando su nombre en google, mi dirección de correo está por ahí en alguna parte. Lo digo por si quiere contratar un nuevo creativo, tomar un café y hablar un rato, que le haga un traslado de muebles, que mate a alguien… lo que sea, no les de vergüenza.

3 pensamientos en “Pausa publicitaria

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

