33

33Hoy cumplo 33 años. La verdad es que estoy deslumbrado, porque no me siento ni remotamente tan adulto como soy, es una edad importante porque al menos sé que pase de los 27, que es un número que marcó a varios de mi generación. 

He de decir que yo tengo mas suerte que ninguno, porque tengo a mi alrededor gente que hace que todo parezca más y mejor, y eso, señores, hace que todo este jodido viaje sea simplemente alucinante. Esta entrada podría servir para contar lo que he hecho todos estos años y poner fotos de mis regalos, pero no. Este post es para dar gracias.

Anaely… gracias por tu paciencia y tolerancia… sos una bendición … regalame un poco de ese valor para enfrentarte a la vida y a tus peores temores… regalame de esa tenacidad para buscar tus sueños…

Fito (RIP)… gracias loco… somos fuimos vecinos y a veces pasamos ratos sin vernos… vos lo has dicho… aunque crecimos juntos ( vos siempre mas viejo que yo ) no me conoces como yo quisiera… pero se también que cuando fui un niño, fuiste lo mas cercano que tuve a un hermano… y sé también que te admiro por esa manera de no querer dejarte vencer y aferrarte a la vida…. me haces falta, todavía paso por la puerta de tu casa y te busco para ver si estas sentado en tu mecedora de siempre.

Carolina... Carola… ¡ Puta con vos !  gracias por esa capacidad enorme que tenes para confiar en mi aun sabiendo de todas mis imperfecciones… 

 Javier… ¡ Hijueputazo del alma ! te conozco de hace poco pero siempre te he admirado por esa persevarancia ( saiatu ) , ese empeño y esa dedicación que le pones a las cosas… ya quisiera yo que se me pegara un poco de ese carácter…

Melody… conozco la melodía .. tu mayor cualidad es tu sentido común que es muy poco común .. de por si es un instinto… en vos, al ser suficiente es genio… gracias por tus consejos de mujer que ha vivido mucho… dichosos tus hijos…

Pablo A. … gracias por tu hombro broder ( asi como suena… ) donde no lloro… pero me sujeto cuando tambaleo…

Los cabrones del Salón Felino (Alex, W y El Vlad… todos tienen tuiter pero no lo voy a poner aquí)… tenerlos cerca es saber que todo va a ir bien en la vida porque están de mi parte.

Mario… Un gran apoyo en mi vida, aunque él no lo sepa. La persona que me ha hecho cambiar definitivamente de opinión respecto a un montón de cosas (con lo cerrado que soy), y al que cada vez que lo veo no paro de dar saltitos a su alrededor…

Los “Free Tanga Lovers” (S, G, J, E, H, P,  y JJ)… me hicieron cambiar de parecer, que no soy Juan Pablo Castel y que ser parte de un grupo no es tan malo como yo pensaba, sólo me queda decir, sin subirle el azúcar a nadie, que me siento más seguro aquí en esta ciudad del averno, desde que sé que existen y viven también en ella. Y que los quiero, hijos de puta.

My 2.0 virtual madafacas Gaby, Yali, Maycol, Ricardito, Marenco, Churro, Massiel, con todos nuestros clavos y calzonazos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón, me hicieron saber que se puede conocer gente genial y autentica en las redes sociales. 

Dicen que buena cosa es tener amigos… pero mala es tener necesidad de ellos… en mi caso prefiero pensar que ustedes son como una familia escogida a mi voluntad… y si no se puede hacer trampas con los amigos entonces no hay ningun chiste en jugar a las cartas…

 Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

 Las felicitaciones hoy son solo para ustedes ( y mi mama que si no se arrecha )

P.D. tengo un plan perfecto para evitar el paso del tiempo: no madurar. Ahora mismo soy un adolescente atrapado en el cuerpo de un señor mayor madurito interesanton, por así decirlo.

A parte de eso, todo bien. Estoy medio estable laboralmente al menos hasta que vuelva a dejar de estarlo, que calculo será el próximo lunes, la tercera edad decada me tiene fatal. Eso si, a partir de hoy ya no hay cosas urgentes, me voy a dedicar más a mi. Eso significa que voy a hacer las cosas que me de la gana. Es lo que tiene la edad, que se relativiza todo, mucho.

Últimamente hasta me empiezo a caer bien. Al menos a ratos.

Feliz cumpleaños, idiota. No sabes la suerte que tenes. Aprovéchala.

Mis años como los mineros de Chile

estamos bien los 33 en el refugio

6 pensamientos en “33

  1. ¡Feliz Cumpleaños!

    Sos un ser maravilloso. Lo bueno de las redes sociales, es que también podés encontrar gente que al estirar la mano, le tocas las orejas, porque están ahí. Y que a pesar del tiempo, y de todo, estamos a una incipiente conexión de los rojos de distancia.

    Espero que HAYGAN más cosas bonitas en tu vida. Has logrado mucho y lo que viene, promete escarcha. Hasta casita para jugar Monopoly tenemos ya, imaginate.

    Un beso y 33 abrazos para vos, alkantarillado. Disfrutá, que así va la mecánica. 🙂

  2. Me leo tus entradas, pero creo q es la primera vez q opino, eso solo porque este año cumplo 30 y aunque ya supere la angustia, me quedo con lo de que ” la edad relativiza todo”
    Asi que Feliz cumple!!!

  3. Te quiero muchísimo y me alegra haberte encontrado, desde que te desvirtualicé supe que eras de esos que no se producen por montón. Sos el único cabrón al que puedo llamar de madrugada para decirle que tengo un clavo, y lo mejor es que me ayudas a resolverlo.

    Vos sabes que te deseo todo lo mejor del mundo y no hace falta que cumplas 33 y te pongas sentimental para decírtelo.

    Disfruta lo que la vida te ha dado, que te lo mereces porque te la has jugado.

    Un abrazo :*

  4. Manuxxx. esta publicación me provocó risas, lagrimitas y arrechuras (jojojo, luego te digo porque)… mirá, vos sos la buena energía de mucha gente, la buenísima suerte de muchos… gracias por COMPARTIRTE. sos un elefantito bloggero bestial…que bien que naciste antes que yo, así me contás como va la cosa. seguí vivo, que yo se que te gusta esta vida perra…
    psd. pues si bróder, la mitad de mi existencia circula a tu al rededor, pero es por tu seguridad :D. 😉

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

