30 razones por las que no soy el hombre ideal de la Kicheco

challenge_acceptedEl día 4 de febrero es una fecha que va a pasar a la historia en los anales de internet. La autora de uno de los blogs que más disfruto leer, publicó una lista de 30 puntotes a tener en cuenta si querés ser su “soplanuca” (leer aquí). A mi, que me gusta meterme al facebook de la Kicheco para ver las fotos de sus enormes pechos mucho eso de los memes, porque son una cosa que siempre te hace parecer sociable -algo que en mi caso es mentira, ya lo aclaro-, y te permite rellenar un post sin tener que calentarte mucho la cabeza, me sobraron las ganas de hacer cuentas para ver si aplico. 

Vamos a ver:

1. Qué se ría más que yo y que cuando nos riamos juntos, nos duela la panza.  Pues mirá vos, resulta que si.

2. Qué sea todo terreno. Qué todo sea una aventura y que no tenga miedo de meterse en un circo de pueblo conmigo o algún cuchitril a bailar cumbia con finqueros. Un punto para mi

3. Qué tenga botas de huele para cuando vayámos de camping a Bosawas, no se enlode todo el jeans.  No tengo de hule, uso Caterpillar. Medio punto

4. Qué quiera, con un Sharpie, conectar con una linea todos mis lunares. Con este llevo tres puntos y medio

5. Le gusta el fútbol y no me importa si es Barca porque él celebra conmigo cuando gana el Madrid y vice-versa.  Ni en broma

6. Es sarcástico cuando me carretéa y me pone sobrenombres cómo: Cabeza de Jocote, Pan de queso, Patechicle… etc. Este me lo llevo fijo 4.5 puntos

7. Cuando ando en mis días y mando todo al carajo, él me prepara un té y me lee de su libro favorito en mi cama.  Se ajustarían nuestros ciclos menstruales y seríamos dos depresivos comiendo sorbetes como cochinos, pero lo de leer NEL! Medio punto

8. Ama pasar tiempo con su familia y organiza viajes domingueros con ellos (En los que me incluye). 6 de 8 puntos, esto empieza a ser preocupante.

9. Sabe cocinar relleno de Navidad. Cocinar, cocino, pero ¿Relleno de navidad? Chicle :O

10. No le importa que salga a emborracharme con mis amigas, pero me espera despierto porque en el fondo tiene miedo que un día no sepa regresar a la casa. Si tengo sueño no espero a nadie. Otra vez To-muer.

11. Es sindicalista, además no hace ni un minuto más en el trabajo que no vayan a pagarle luego. Medio punto porque me debato

12. No le molesta prensarme apasionadamente frente la gente. Sabe que soy bien cariñosa y eso le agrada. ¡Houston, tenemos un problema! …Olvidalo Houston, el problema soy yo.

13. Apostamos a quién limpia la casa jugando en el Play. A veces me deja ganar porque le da pena que yo pierda siempre. Si me ganas me ganas, pero yo dejarme.. ¡JAMÁS!

14. No comete faltas de ortografía. 7.5 (ciete púnto sinko)

15.No se estresa por como se ve ni por tener el cuerpo perfecto. Sabe que su pancita me encanta. Paso de preocuparme por esto FUCK YEAH!

16. Le encanta bailar conmigo. No importa si hacemos el ridículo porque lo hacemos juntos. Bailo como si nadie te estuviera viendo, pero cuando quiero yo.  9 puntos

17. Toca algún instrumento musical o quiere aprender. Casi igual a lo del relleno, si mi vida dependiera de VOLVER A TOCAR ese instrumento  RIP Manu.

18. Es buena persona. Abraza a los niños de la calle y ayuda a cruzar a ancianos en las calles si los ve. Medio punto por problemas para comunicarme con niños.

19. Ama a los perros y no soporta los gatos. Este no me lo quita nadie. 10.5

20. Piensa que soy divertida y me deja hablar locuritas cuando por ahí me agarra. (No se enoja cuando meto las patas y sabe me pasa mucho). Paciencia ven a mi … y paciencia que no llega 😦

21. Ama que yo sea maestra y se siente orgulloso cuando mis alumnos le dicen cuanto me quieren.  Mi madre fue maestra y yo también, profesión noble. Pero no.

22. Sabe de todo. Desde cambiar una llanta, hasta hacer de electricista. Negras, hay gente a las que se le puede pagar para hacer estas cosas.

23. Sabe que soy cosquillosa y se aprovecha de eso cada que puede. 0.5 porque no lo tengo muy claro

24. Me dedica las mejores canciones que nunca había oído antes. Te dedicaría una canción, pero todas las que no has escuchado lo dudo. 0 puntos en esto.

25. Juega al ping pong,  ajedrez y billar y sabe perder ante mi (Y me enseña a no ser tan ardida y malcriada cuando pierdo yo).  No lo creo.

26. Sabe escoger un buen pipían en el super. En mi casa nueva habrá un huerto  12 (tuelf points)

27. Me enseña cada semana una de sus películas favoritas y me explica de su pasión por ella previamente. Siiiiiii 13

28. Va a ser un buen papá. Demasiado subjetivo

29. Nunca se atrasa con sus pagos en el banco. Lo hago más por mala memoria  que por irresponsabilidad

30. Quiere viajar mucho por el mundo conmigo pero le agrada la idea de vivir en Nicaragua.  Preferiría  no vivir en Nicaragua, medio punto.

 Está claro, soy lo peor. Lo siento Pao

Kiche

Anuncios

15 pensamientos en “30 razones por las que no soy el hombre ideal de la Kicheco

  1. La partiste con esta respuesta, yo también te quito el medio punto por no leerle a la chavala cuando anda en sus días. Deberías de darte una vuelta por mi lista de 30 antes de 30 para ver si te anotas a acompañarme en alguna de ellas. (Manera solapada de pedir visitas a mi blog telarañoso)

    • ¿Mi aproximación a sincronizar el ciclo no es suficiente? ¿Debo arrancarme un brazo o que?

      Muy bonito tenés el blog, ya te lo digo.

    • No, así ya no… eso de ofrecer mi casa es ir muy de prisa. Primero voy a tener un cactus, luego un pez… ya si eso, un perro. Si todo eso sobrevive bien, ya veo si una chavala.

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s