Wishlist

A propósito de nada, quiero explicar a los lectores frecuentes de este blog (unas tres personas, los demás que comentan soy yo mismo cambiándome de nombre, ya aprovecho para aclararlo) que el viernes pasado, después de tomar un extraño liquido verde humeante al parecer perdí la consciencia. Se trataba de un medicamento experimental que suprime los bloqueos creativos. A juzgar por el dolor de cabeza hasta hoy, y por cómo se veía mi ropa cuando me desperté, los efectos secundarios todavía son demasiado fuertes para su comercialización. Espero no haberme comido a nadie esta vez. Bueno, lo que sea.

En todo caso, aprovechando que me encuentro de un humor sublime y lleno de vitalidad, voy a hacer una entrada rebosante de espíritu solidario, sencilla y moderada en víspera de mi cumpleaños. Si amigos, mi cumpleaños se acerca discretamente. Así que antes de que el espíritu de San Valentín nos embargue y nos convierta a todos en un cruce entre osito cariñosito y un teletubbie hasta el cutetede éxtasis, voy a poner mi lista deseos de cumpleaños, a ver si esta vez tengo suerte (y no como la anterior) y alguien se anima. A propósito lo de la paz mundial, que no haya más hambre en el mundo y que no se extingan más animales (si acaso las cucarachas) ya se da por sentado, voy directamente a los deseos con sustancia.

La moto

En primer lugar tiene que haber una moto claro. Además, sucede que este año BMW decidió escucharme y sacar un modelo exactamente como Dios manda, así que no me voy a poder negar ¿no?

Si, definitivamente había fotos mejores.

Si, definitivamente había fotos mejores.

Horquilla con barras de 40 milímetros, un sólido basculante monobrazo trasero, llantas de 15 pulgadas y un equipo de frenos con dos discos delanteros y uno trasero. Yo creo que Scooter más bonita que esta no hay.

El carro

Bueno, en esto me parece que tengo el corazón dividido. Porque a pesar que siempre he preferido los vehículos 4×4,  la verdad yo no soy muy fan de lo ostentoso. Además me parece que los últimos modelos que están sacando son más para nenitas o para cabrones con reales  Últimamente me he enamorado de un modelo de Mitsubishi que me parece que no pueden tener más estilo dentro de tanto carro curvilíneo

¿No es una monada?

¿No es una monada?

Como soy considerado, si alguien me regala el RAV4 que no es ni parecido tampoco le voy a hacer cara de asco.

El juguetito electrónico

Miren, en esto no me voy a complicar. Me hacen falta tantas cosas que no voy a poner aquí la  lista. El FST-SH2000, el último chunchito de Apple, lo último de Wacom, un e-book… bueno, lo que sea. De todas formas, por que no se diga que soy exigente me metí en Dell y escogí lo primero que vi:

A pesar de lo que pueda parecer, cualquier cosa es mejor que solo negro.

A pesar de lo que pueda parecer, cualquier cosa es mejor que solo negro.

Con este modelo 14z yo creo que me iría bien (y no es muy cara)

La chavala

Es también una tradición de esta sección pedirme a una chavala. He estado viendo y me resulta increíble no haber pedido todavía a Charlize Theron, porque soy “fans” incondicional (como persona, otra cosa es lo que hace en el cine). Una chica con semejante pinta a la que te podes llevar por ahí a cuchitriles rockeros a beber cerveza, me parece de lo mejor. De hecho, yo creo que esta mujer tiene que ser mucho más diaca en persona y de jodedera de lo que aparentaba en la tele.

Llega a la caaaasa, le cambié la funda a las almohadas.

Llega a la caaaasa, le cambié la funda a las almohadas.

El lugar

Bueno, yo no soy muy exigente en eso, si con vivir debajo de un puente para mi ya es ganancia. Eso si, siempre que sea en Mostar, Bosnia.

Sencillito, para qué.

Sencillito, para qué.

La Tontería

La verdad no necesito esto, pero no es una lista de regalos de a de verás si no tiene algo realmente inútil. En este caso, una guitarra eléctrica. Siempre me ha gustado la Gibson Les Paul de Slash, aunque recientemente no sé por qué me ha empezado a gustar la SG de Angus. Alguna cosa tendrá que ver AC/DC

SG de Angus

Y bueno, creo que ya con eso sería.

14 pensamientos en “Wishlist

  1. Te voy a regalar un móvil (no un teléfono móvil), así para que te le pegue el viento : )
    Pd: ¿Por qué siempre soy una bolita rosada?

  2. mirá, con lo del carro, el puente/casa, la moto y la compu te puedo resolver. ya con todo eso la mujercita llega sola (con todo y guitarra) . espero que sepás apreciar el papel de regalo. eso es muy importante para mi y es lo más costoso. 😉

    • Debo ser uno de los pocos hombres heterosexuales que se interesa mucho por el papel de regalo, si me vieras con que cuidado lo voy cortando.

  3. Salado, me hubieras dicho antes y decido seguir con mi plan de convocar mi … archisecreta delegación de desocupados para idear viajes a europa sin un peso encima (más conocida como ADDIVASUPE). Pero como nadie me hizo caso, decidí posponerla para el próximo año. u.u

    Ojala te den queque :3 (es la razón real de todos los cumpleaños n.n).

  4. ya que la flaka te resuelve lo de la moto, carro y casa.. a mi me dejas lo de la chica..por que si no mal recuerdo.. a la charliz, ya la habias pedido y te dejo plantada la perra… asi q esta chica me gusta más…. si que yo le hablo o porv lo menos te la posteo…

  5. Jajajaja pero que poco ostentosa tu lista manu ……. yo te ofrezco un porta llaves de cerveza para tu casa o la podes usar debajo del puente ¿qué te parece? ……….. por cierto yo también estoy de cumple este mes (te cuento que es antes que el tuyo) y pues te puedo mandar mi lista 🙂

    • Y ya se que pido poco, en realidad merezco mucho más. Lo que pasa es que lo que merezco y lo que consigo suelen ser cosas diferentes.

  6. Que cagada llegar tarde, ya todos escogieron sus regalos y a mi solo me queda ofrecerte una tarde de delirio hablando de sandeces literarias-ridiculas-venenosas y eso si, aderezarla con tu alcohol favorito en cantidades que harían llorar a las mercaderas. Vos decime cuando!

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

