Música ilegal (Post Express)

Para alguien como yo, que no sabe ni colocar una tilde correctamente, recomendar música es lo más cerca que puedo estar de hacer difusión de la cultura. La música que me gusta claro ¿Un poco despótica mi actitud? Si, pero antes que alguien se queje le digo: “ES MI BLOG Y PUNTO”  tampoco es que piense que solo lo que yo escucho es lo mejor, no… para nada. Una cosa son los gustos  que podamos tener en común y otra cosa es el gusto de cada quien… y ahí yo no me meto.

En fin, que les voy a dejar aquí tres discos en los que solo tienen que hacer click en la imagen para descargarlos ilegalmente y mágicamente aparece en sus computadoras.

Jack White – Blunderbuss

Blunderbuss

Dije aquí mismo hace unos días que en Blunderbuss  Jack White no inventa nada nuevo, hay blues, soulrock clásico y nada de furia. Un disco fácil de digerir.

Vicentico – 5

vicentico5

Pues si, el quinto en la carrera solista del ex Fabulosos Cadillacs, tiene versiones de canciones de de Abba, Roberto Carlos y Xuxa… ¡XUXA… por Dios bendito!

No voy a decir mucho, solo voy a dejar esto aquí:

Cables Pelao

Cable PelaoPara mi propia vergüenza tengo que decir que el disco no esta mal, pero este grupo me gusta más en vivo, los vi en diciembre enEl Aticoy no sabia que tenían disco con canciones propias. Un disco que no te causa ninguna molestia si lo escuchas en un bar, o bien, en la casa cerveceando con los broderes. 

Y bueno, eso… si alguien tiene más que se los dispare. Ya saben compartida la vida es mas Sharing is caring.

8 pensamientos en “Música ilegal (Post Express)

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

