Manudocumentales: Valoraciones

HomeroAl final, no tengo más remedio que hacerlo, me estoy viendo en la obligación, pero es que si no, cualquier día viene una y … mejor no.

Pensaba poner 12 razones, pero no es cuestión quemarme vivo, así que voy a poner sólo 10

Así que 10 razones por las que Manu no es un buen partido para echárselo de novio:

1.- El horario: Olvido la hora cada vez que quedo con alguien. A veces olvido hasta que he quedado.

2.- Soy despacioso: hacer cualquier cosa me cuesta la vida, todo despacito (bueno no, todo no). Cuando escribo un comentario en un blog lo releo veinte veces y pongo vista previa!!! Cuando es un post ya es que directamente mejor ignorarme, porque es un parto…y si se trata de tomar una decisión, pues ya, la vida entera se me va…

3.- Si te arrechas conmigo o no me gusta tu tono voy a poner cara de perrito apaleado para dar mucha pena, aunque sólo me hayas dicho “por favor, echale agua al plato después de comer”, pues un drama.

4.- Soy quizás una de las personas que más autogracia se hace… te empiezo a contar algo y como me haga gracia a mí mismo te jodiste, jamás te vas a enterar: me pongo rojísimo y empiezo a llorar y hacer aspavientos… y no puedo seguir con lo que te estoy contando.

5.- A las cosas se les llama por su nombre, odio cuando alguien le acorta el nombre a las chochadas, y ya si se los cambian es que produzco Newtons suficientes para quemar una casa hasta sus cimientos. Tuve una novia para quien los muñecos eran quecos (quecos!!! Pordiosbendito, tenía casi 33 años!!!), también tenía la lava(dora), el micro(ondas) y así…

6.- Soy jodido con la comida… no como ningún tipo de carne ni nada cocinado con (o que haya estado cerca de): hongos, animales y/o plantas que se muevan y vivan debajo del agua…lo que me abre todo un mundo de posibilidades en la cocina, una mierda todo, así que luego ni me emociono cuando me invitan a comer. Y es jodido para mis amigos, porque aunque estén todos felices con su tasajo de carne, al niño contumerioso hay que ponerle unos macarrones blancos.

7.- Me distraigo en el carro, soy un copiloto de mierda, no hago nada de conversación y me mareo si me ponés a leer algo…no es divertido.

8.- No me gusta el sol, ni la playa…eso puede parecer una ventaja para algunas, pero no.

9.- Odio que me digan “ya tenés suficientes zapatos”. Si estamos en una tienda y me decís que porqué gasto en más zapatos me voy a enfadar tanto que lo más probable es que te sonría con cara de esquizo y pensés que vas a morir en ese momento.

10.- Tengo un extraño don para interrumpir…podes pasarte dos horas seguidas conmigo, pero según te vas a hacer alguna otra cosa se me ocurre que es un buen momento para contarte la cosa más intrascendente del mundo y que no te había contado durante las dos horas anteriores.

Esto último puede pasarme unas tres veces seguidas, a la cuarta me gruñen, y claro, pongo cara de perrito apaleado.

23 pensamientos en “Manudocumentales: Valoraciones

  1. hahahaha buenisimo, ahora no me cabe la menor duda que sos complicado (para no decir insoportable) pero sos un excelente amigo! (criterio personal)

    • Te aclaro:

      En el dormitorio: Nada que una pastilla no resuelva
      Con los suegros: Conozco a un traficante ecuatoriano que me da buen precio. Ya si esto no, cianuro.
      No tengo televisión

      Como ves, sigo acumulando puntos.

  2. Ya en serio Xosé Manuel Matute (con eso que no te gusta que acorten las palabras, mejor el nombre completo)¿Hay alguna mujer que te quiere de novio? jajajajajajaja (parte del rebane)……. en mi opinión la mujer que te diga que por qué gastas tanto en zapatos “no es una mujer normal” ….. y si yo te dijera porqué mis relaciones no duran más de 15 días te morís 😀

  3. si creo que podria aumentar un par de situaciones o meras costumbres, pero seria quitarle la sazon a tu personalidad…pero si tienen curiosidad..creo que tengo un archivo de el en la comisaria de la mujer que solo existe en mi cabeza…

  4. Otro post lleno de amor propio! No te merecemos!! (Otro día posteas 10 razones para estar con vos) y ahora te digo como estas 10 razones pueden ser 10 virtudes más!!

    Aunque no sé por qué lo haces tan largo… podías haberlo resumido diciendo simplemente que sos un tipo que vive sin ataduras (1) y reflexivo (2), y emotivo (3) a la vez. No necesitabas hacerte un colocho tanto para explicar que sos divertido (4), que posees un amplio dominio del lenguaje (5) o que sos una persona muy selectiva (6). También dijiste que confías ciegamente en las personas cuando conducen (7), que sos un hombre de estar en la montaña (8) y detallista (9) y, además, tenaz (10).

  5. Bueno, confieso que me quedé estupefacta con lo del punto 5, no sé si es que has ocultado tu aborrecimiento por esa faceta de mi vida, o sos “condescendiente” conmigo y me toleras porque así soy, una versión tropical del García Lorca que describe Neruda en “Confieso que he vivido”. Ahora sé que no llamaré a las cosas por otro nombre en frente de vos, no más polipuchis ni efelantes 😦

  6. Me encanta leer tu blog, me entretiene! … Pero eso de no soportar que le pongan nombres a las cosas, no me parece… creo que dejaré de leerte.

  7. O.o me dejó helada lo mucho que me identifiqué aquí (aun que lo de los zapatos no pasa mucho por la palmason u.u).

    Peeero, tranqui que si a mi no me ha botado mi novio, tenemos esperanza 🙂

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

