La fiesta de Manu

ReggaetoneroAquellos que sigan habitualmente este blog (HOOOLA… ¿siguen ahí?; he estado medio perdido) quizás ya sepan que soy mucho de hacer bromas por correo. 

Caso contrario a las bromas anteriores con Jorge y Fernandoesta vez estoy casi seguro que a la victima más de alguno la conocerá. No voy a dar muchas pistas, pero su nombre empieza en “Isra” y termina con “el” y en las últimas semanas esta en boca de todo el mundo por un par de videos publicados en yuotube.

En fin, a lo que vine…

Manu a cantante:

Hola, mi novia cumple años a finales de este mes y realmente quisiera celebrárselo  a lo grande,  la verdad es que unos amigos músicos con los que ya habíamos hablado a última hora me fallaron y estaba buscando a alguien más. Vi tu video en youtube y creo que sos lo mejor y el más indicado para lo que tengo pensado hacerle a mi colochoncita, además, ella también vio tu video y le pareció genial.  Necesitaría saber qué (además de lo que ya he visto) podrías ofrecer en la fiesta que estoy organizando

Saludos

Manu

Cantante a Manu:

Manu

Buenos días

Soy un músico con una trayectoria corta y  me alegra que me tengas en cuenta para la fiesta de tu novia.  Soy rapero profesional, me gusta que la gente cuando me escucha se sienta en un ambiente  chill out, tu sabes, para estar relax.

También he incursionado en la música latina como el pop, el rock y el R&B.

Mi repertorio es variado y tengo composiciones propias.

Atentamente

IL

Manu a cantante:

Hola,

Me parece perfecto la verdad que tengas un repertorio variado, pero yo también he pensado algunas canciones que quiero poner y el orden en que las interpretarías, aprecio a mi novia tanto que quiero que sea mi esposa  y en su fecha de cumpleaños le voy a proponer matrimonio, por lo que me gustaría crear una buena y familiar atmósfera en este día tan importante.

¿Vos conoces la canción esta que suena como así: Bandabandaba bandabanan PUM bandaban bandabán PUMPIM PUMPIM y luego acaba así con un tacata tacatá de piano?

Manu

Cantante a Manu:

Manu

¿Mejor por el título y el cantante no?

Saludos

IL

Manu a cantante:

Hola,

Es que por título la verdad no sé, pero es bien famosa broder, no tiene letra, creo que estaba en una película de Hollywood, a mi novia le encanta.

Suena así: TACATACATA PADABUM PADABUM ESTAN ESTRONX PADABUM PADABUM TIKITI TIKITI TIKITROCK TOK TIKITI TACATÓN BUM BURUMBUM DIM DIM DIM DIM SCRANCH!! (el último scranch creo que está en do, para que vayas adelantándolo con tu guitarrista)

Manu

Cantante a Manu:

Manu

Es muy gracioso tu comentario, pero así no puedo saber cual es la canción, lo mejor es que hablemos, si quieres hacemos una lista de las canciones que quieres, llamame y lo decidimos al 8*******

Gracias de todos modos

Manu a cantante:

Hola,

Yo entiendo que no podas trabajar así, pero no sé… ¿Qué clase de músico no reconoce esta canción? Me despierta dudas sobre tu profesionalidad

La canción es muy mítica, empieza lenta y luego acelera , la estoy escuchando ahora mismo y la intento reproducir, a ver: SSSSSSSS SSSSSSS BUM BADABUM BAM BAM, BAM BAM, BADABUM BUM BUM, SCRONTCHT SCRONTHCT (YEAH NENA, YEAH) STIRP ESTART BADABUM DAM DAM, NANANANANAAA NANAAA NANANANANAAAAAA OEE OEE BADABUMBUMBAM NONANONANANO CABUM CABUM (aquí entra el piano) PININI PININI PINIIII PIN PINPIM PINININI PENENENEEE PIN PIN PON PIN PON PIN PIN PAN!! (aquí guitarra) DARADARADARA DARADARADAR DARDARADARA RRRRRRRRR DARADARA (nena) DARADARDARADARA (yeah) DARADARA DARUM DERAMDUM TIROTIROTIRIIII TIROTIROTIRORIII (nena, yeah nena) Y aquí ya termina con los violines y la gaita irlandesa

Ah, por cierto, tengo nueva información sobre el título: Creo que está en inglés

A ver si ahora… 😉

Manu

 

Cantante a Manu:

Manu

Buenos días!

La profesionalidad no se mide por descubrir una canción así por correo, es mi opinión (de profesional) Como te dije yo tengo un buen repertorio, una lista amplia de canciones que puedes elegir y también  acepto sugerencias, así que si me dices el titulo de la canción o cualquier otra puedo interpretarla e incluirla en el repertorio with no problem, pero de esta forma creo que no.

Manu a cantante:

DAM DAM DAM DAM DAMMMM DAMMM DAMB DAMB DAMB DAMB DAAAAAMMMB TIROLILO TIROLILOOO TIROLIIII TIROLIII BAMBAMBAM ESCRAUNCH

DAM DAM DAM DAM DAMMMM DAMMM DAMB DAMB DAMB DAMB DAAAAAMMMB TIROLILO TIROLILOOO TIROLIIII TIROLIII BAMBAMBAM PACHUM

DAM DAM DAM DAM DAMMMM DAMMM DAMB DAMB DAMB DAMB DAAAAAMMMB TIROLILO TIROLILOOO TIROLIIII TIROLIII BAMBAMBAM DENDÓN!

Y el estribillo, ahora sí?

Manu

Cantante a Manu:

Lo siento Manu, no es posible, esta bien

Peace

Manu a cantante:

OEEEE OEEEE EOOO EOOOO TSAN ETSAN, SUBUM SUBUM ESCRAN ESCRAN PATAPE PATAPO PATAPIN POM PUM!! CATADAN CATADAN TORIRORIRO TORIRORIROO PIRIBI PIRIBI PIRIBIIII SSSSBOUMMM CACHUM

Esta es otra, creo que de la misma época que la primera, lo ideal sería poner esta primero, cuando ella entre a la fiesta, y cuando ya este allí, con toda la pipol ya pasándola diever y gritando y todo, meter la otra gradualmente, empezando con el: CACACHUM CACACHUM DIRO DIRO DARUM DOM DARUM DIRO DAM DUM DOM PASSAAAAMMM PASSAAAAAMMM SICON SICON CHIMPOMCHIM CHIMPOMCHIN BA BA BAAA DAM DARAMBDAMDA…. KITCHON KITCHON… (y aquí palmas) CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP ¡¡VIVA LA TERENCIA!! (es el nombre de mi novia) ¡VIVAAA! CLACLAPCLAPCLAP ¡¡VIVA EL MANU!! VIVAAA! ¡¡ Y VIVA EL BOER JUEPUTA! EOEO E E EOEOE E E

Pero bueno, mejor hablarlo en persona y afinar esos detalles ya donde va a ser la fiesta para ir viendo lo que funciona y lo que no

Manu

Cantante a Manu:

Of course, hablemos en persona Manu 8*******

Saludos

Manu a cantante:

¿Por qué no me llamas vos? Es que tengo una nueva rola en el teléfono que es fierisima, es una que suena más o menos así:

DIM DIM DIM DIM DIMMM DIIIM DIM DIM DIM DIM DIMMM DIMM DIIIM DIIM RACHON CRUNCH EXTRANS EXTRONSS (y luego se repite pero sonando más alto) DIM DIM DIM DIM DIMMM DIIIM DIM DIM DIM DIM DIMMM DIMM DIIIM DIIM RACHON CRUNCH EXTRANS EXTRONSS

¿Sabes cual es?

Manu

Cantante a Manu:

OK Manu, no entiendo nada pero te deseo suerte en tu fiesta y todos mis respetos para tu novia!!

Atentamente

Manu a cantante:

Chooocho,

Qué cierre más brusco, esa forma de acabar conmigo me recuerda mucho a una película que vi hace tiempo sobre un chavalo que canta rap y quiere hacerse profesional y logra ir a un concurso y gana y al final en lugar de ir a celebrar se vuelve al trabajo de mierda en una empresa de metal y el director mete la canción mientras él se va yendo solo por la calle mientras los broderes le gritan chochadas. La canción creo que era algo así como:

MMMM… Lose yourself, Lose yourself se llamaba sí

Manu

 

 

11 pensamientos en “La fiesta de Manu

  1. Loco te voy a mandar la cuenta del hospital, por dos razones:fuertes dolores estomacales provocados por tanto reírme y también me mordí la lengua al tararear las canciones LOL ……. yo sólo me sé una que dice más o menos así: pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv (copialo en google translate de alemán a español y la reproducis)

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

