(Nuevas) Impertinencias

HomeroY aquí viene la cuarta edición de Impertinencias, que es uno de esos posts que todo el mundo hace y que junto a los memes son la prueba más palpable de que no se te ocurrió nada sobre qué escribir…

Si son nuevos en esta cloaca, para ver las primeras tres ediciones pueden dar click aquí, aquí y aquí

(Las preguntas están puestas tal cual me las hace la gente, las faltas no son mías. Bueno, las que se me hayan pasado a mí, sí, pero no las otras. Juro que no me he inventado ninguna pregunta)

Ya sé que no te gustan las consultas sentimentales, pero a lo mejor me ayudas. Te presento mi situación: dos chavalos. Un sandinista, que me tiene loca, pero que no le gusto. Uno del PLC, que me anda tirando, más tonto que mandado a hacer. Ambos guapos. ¿Qué hago?

Querida Capricornio… tirate al que se deje.

Si pudieras cenar con cualquier persona, viva o muerta, ¿con quién lo harías y a dónde irían?

Soy más de cenar con personas vivas, por lo de pagar más que todo. Los muertos no se rascan la cartera ni de broma y me da rabia…

Vas con una muy buena amiga, con la que tenes mucha confianza e incluso cierta tensión sexual a un viaje. Van a pedir cuartos separados pero solo queda uno con cama matrimonial. Ambos tienen pareja. ¿Qué haces?

Cogérmela. No soy quién para luchar contra los elementos.

¿Cómo se le dice a alguien “te odio” pero sin usar esa palabra?

Si tus padres me dan un permiso firmado, te apedrearía hasta que dejaras de parecer vos.

¿Posibilidades de que cojamos el primer día que nos conozcamos?

Depende ¿Talla de brassier y perfume que usas?

¿Cómo se le dice a alguien “te quiero” pero sin utilizar esa palabra?

“Podes comer de mis papas fritas”

¿El amor nos hace inteligentes?

Pues vos verás… te voy a poner ejemplos prácticos, que ya debes conocer, para que vos evalúes el tema:

Primer ejemplo:

– Colga vos.

– No, vos.

– No, vos.

– No, vos.

Segundo ejemplo:

– No, yo te quiero más.

– No, yo más.

– No, yo más.

– No, yo más.

 Tercer ejemplo:

– Romeo, como tenes los ojos cerrados supongo yo con mi lógica abrumadora que no estás dormido sino que estás muerto y por eso voy a tomarme este veneno para morirme yo también.

Cuarto ejemplo:

-Si vos saltas, yo salto.

Así de inteligente se vuelve la gente enamorada.

¿Qué es lo que más te gusta después del sexo? ¿Y que haga de tu pareja? ¿Y lo que menos?

Dormir… Dormir… No dormir

¿Qué características debe tener una mujer para conquistarte?

1. Que no fume.

2. Que siempre use el pelo suelto.

3. Que no arrastre los pies cuando camine.

Un twittero con el que compartirías casa, otro con el que irías de viaje y otro con el que te irías de fiesta.

Te voy a decir más:

Para compartir casa, aparte de mi ya compañero @felipe0890, elegiría a la @SosoArt

Para ir de viaje @xochitlyali o @chacuatol

Para tenerlo siempre ahí @Cyriathan

Para que me vistiera, peinara y arreglara para cualquier evento de la vida llamaría a @Calachito

Para salir reírme en un banco hablando pajas @Aldellx, @Churrojones y @C_LaVane,  

Para que me cuenten cómo han sido sus fiestas a @mlovos @RicardopRivera  @OgroFeliz y @sbfotografia

Para adoptar a alguien: @lulasoltw y @RobLechado

Para escribir un libro a medias; @juarezpolanco y @nim_rod (haces biyuyo fijo)

Para emborracharme bebiendo cerveza y echar el mundo abajo las cabecillas de la banda del pico rojo @emiliayang @LaSeleYang (con quien comparto la extraña afición de comer papas fritas de BK a las 2am) y la @glow_ruiz

Para tranquilizarme si me pierdo en un bosque, me gustaría contar con @ateneataina y @Mellross

Para ir a una manifestación a @msalgado038 y @eltioconejo

Para acariciarle la espalda @Zaydaruiz

Para mirar por un agujerito sin molestar @sandrarodv

Para encontrarme por la calle @GabytaC

Para quitarles (o me quiten) la ropa… Y ya me cansé de este juego.

31 pensamientos en “(Nuevas) Impertinencias

    • Hola Pia, muchas gracias por pasar por aquí y dejar rastro. Y pues si, ya concluirás vos conmigo como de inteligentes nos volvemos cuando nos enamoramos.

  1. Me tenes anclada en el “aquí”, “aquí” y “aquí” jajajajaja pero me estoy divirtiendo mucho con las preguntas y más con las respuestas.

  2. Yo digo que nos vayamos de viaje con el Tenshi (aka chacuatol) a un lugar bien psicodelico donde no falten ediciones de Maxim, porque no quiero que Tenshi sufra síndrome de abstinencia 😛

    Babacho!

    • Un lugar psicodelico, así como un paisaje “Burtoniano” con fondo musical de Tom Waits… y claro, las Maxim, no queremos un chacuatol enojado.

  3. oye pensándolo bien, cuando te vas a perder en el bosque? sera que eso llegue a pasar por que de no ser así para que otra cosa me tomarías en cuenta??? Manu búscate un bosque y piérdete (ahora si aplica esa frase)

    • Pues ahora mismo no tengo planificado perderme en un bosque, pero seguro te aviso cuando me lo plantee seriamente. Ya veras como entre los dos hacemos de esa perdida una aventura.

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

