Manu vs Soso (Entrevista en profundidad)

La Alkantarilla, en su afán de perseguir la primicia, se llena de orgullo al presentarles la primera entrevista en exclusiva concedida por la prestigiosa bloguera SosoArt desde que su blog saltó a la fama. Que ahora que lo pienso igual le tenía que haber preguntado sobre eso en lugar de estarle viendo los  pechos todo el rato. Da igual. Con ustedes, sin cortes (mmm… bueno, casi) la entrevista más controvertida de la blogosfera:

Bueno amigos, en directo para todos los lectores de La Alkantarilla, les ofrecemos una entrevista en exclusiva con la bloguera más interesante del momento. Con todos ustedes: La Soso…

La Soso está demasiado ocupada y no pudo venir a esta entrevista, soy su representante, yo voy a contestar todo.

Bien, esto es todavía mejor. Tenemos a la representante de la Soso, así nos damos cuenta de todos sus secretos más oscuros…

No, en realidad soy yo misma, era para hacerme la diva. Dale Manu, dispara.

Dale, me adapto a lo que sea. La primera pregunta es obligada: ¿Desde cuándo me deseas? No, no, no, quiero decir ¿cómo empezaste con tu blog?

Interesante tu pregunta… empecé de una forma muy digna de contar, le di a un botoncito bien kuki que hay arriba a la derecha que pone algo místico, no recuerdo el qué, pero era en plan “crear un blog”… Así empezó todo, me creas o no…

Bueno, estoy seguro de que tus lectores esperaban algo así de vos. Los míos al menos. Entonces, ¿tenemos que suponer que tu blog no es parte de un plan? ¿no fue algo largamente meditado?

No me hagas reir Manu, como vas a creer ¿Meditar yo? PFFFF, coger y pensar demasiado las cosas son dos vicios humanos, y yo la verdad soy más de lo primero. En fin, esto de mi blog no es como en tu caso, que sabes por qué lo hiciste y para qué. ¿Porque lo sabes, no?

JAJAJA… mmm… Yo estaba tratando de comentar en el blog de la Dorianlex y accidentalmente me creé un blog… pero no estamos aquí para hablar de mí. Todos mis lectores estan hartos de que les cuente mi vida privada en esta cloaca. Creo que en lugar de eso debería preguntarte algo que todos los que te han leído y visto tus fotos alguna vez se están preguntando ¿Realmente estás tan buena?

Esto no debería ser yo la que lo dig… mira, estoy que te cagas, no voy a engañarte. La gente por la calle no puede dejar de mirarme todo el tiempo. Y yo lo entiendo, ¿oiste? Que no creas que soy una maje poco comprensiva o una engreída intolerante. No no no, yo dejo que me piropeen y todo, con una sonrisa, además. Soy así de humilde.

Barbaro, eso me gusta. La falsa modestia es para niñitas. Es el tipo de respuesta que nos gusta. En ese caso fiera, ahora, es probable que toque un tema polémico, pero si en algún momento te incomodo no tenes más que decirlo…

¿Te referís a que mientras me preguntas, me estás acariciando la pierna? Si es eso, para nada, podes continuar.

¡Esteem! ¿Era tuya? Disculpame… no, lo que yo quería preguntar es ¿Cómo se siente tener un blog tan popular? Me refiero a lo de los trolls, a que te comente gente de tu trabajo, a que todos tus lectores te quieran pasar la cuenta…

¿Sabes que voy a poner un enlace en mi blog a esta entrevista y que todos ellos van a poder venir a insultarte por eso que acabas de decir, no?

Hey, este blog se sostiene gracias a las visitas de tus lectores. No comentan, pero sabemos que están ahí… (un saludo a los lectores Soso´s Vintage Life que nos siguen por el satélite) Pero responde a la pregunta… ¿Qué opinas de los Trolls?

La gente como vos es necesaria en el mundo de la blogosfera. Le dan vida a este asunto. Con respecto a las visitas que recibís de mi blog, no son mis lectores, a ellos realmente se la pela lo que escribas… soy yo, que entro 50 veces al día aquí, vos sabes que todavía no he superado mi adicción a tus posts esquizos.

Bueno, yo  sé que me deseas, beibe… pero seamos profesionales. Dejemos los temas personales para después de la entrevista. Sé que mis lectores no estarán satisfechos si no te pregunto algo: ¿Qué onda ahora entre vos y Chachi?

– Eso fue un golpe bajo… ya vas a hacer que me emocione… todavía recuerdo sus migas pegajosas en los alrededores de la boca mientras hablaba y me pongo nostálgica.

Lamento  tener que tocar temas polémicos Soso, pero es lo que la audiencia demanda. Vayamos con algo más ligero pues. Yo sé que en el fondo no sos más que una chavala normal ¿Cómo lleva alguien como vos ser una de las blogueras más populares del momento? Incluso ahora cualquier post tuyo tiene más visitas que cualquiera del Periodista en pijama!…

¿Periodista en pijama? ¿Quién es ése?

Bueno, no es alguien, en realidad es una corporación que… hombre, esto me lleva a otra pregunta. Ya dije que sos una chavala normal ¿Cómo llevas lo de relacionarte con la gente de internet? Todo el mundo sabe que vos no sos una friki. De hecho no creo que fueras capaz de enumerar tres personajes de televisión…

Me subestimas, Manu, me subestimas. Mirá, te voy a enumerar 3 sin mirar en Google; Condorito, Don Procopio y Xuxa. He aprendido un montón de mis lectores frikis, desde aquí les mando un beso.

Fiera! Por un momento temí que me respondieras Tinky-Winky, Laa-Laa y Po… Algo que sin duda interesaría a mis lectores ( y desde luego a los tuyos)…

Oh! Qué típico, pensar eso, pero además  Tinky-Winky, Laa-Laa y Po no son personajes de series sino de Star Wars bobito.. vamos Manu, sos capaz de entrevistarme mejor.

Ah, no. Vos ya demostraste que estás por encima de eso. No, lo que yo quería preguntar es ¿Qué tiene que hacer un chavalo para seducirte? Es decir ¿Qué es lo que puede hacerte conmover de un hombre en una primera cita para que… ¿TE RELLENEN COMO PAVO? ¿Pero quién putas escribe estas preguntas? Bueno Soso, vos sabes a lo que me refiero: paseos bajo la luna en la playa, citas románticas y esas cosas…

Bueno yo diría que estas preguntas las escribiste vos, es tu letra… y contestando a la pregunta pues, definitivamente, para que un chavalo me impresione en una primera cita debe saber lo que quiere, ser izquierdoso y tener 20 centímetros. Casi quitaría las dos primeras, fijate.

¿En serio?, ¿Dónde está mi cinta métrica cuando la…? Bueno, da igual. Cambiando radicalmente de tema, ¿Crees que tener sexo en una entrevista es algo excepcional? No, quería decir, eeeh… ¿te gusta la poesía? Sí, eso era lo que quería preguntar.

Me da la sensación de que me trajiste aquí sólo para tener sexo conmigo, siempre lo pienso cuando alguien me pregunta si me gusta la poesía… qué otra cosa puede significar? No preguntes cochinadas, por favor. Yo creí que éste era un blog familiar.

Bueno, lo fue hasta que alguien me hizo saber que poner asteriscos me hacía parecer Ned Flanders… pero, en fin… tener sexo con vos… estoy confuso. Un momento que voy a ver el guión…

Puede que estés poniendo un poquito celosas a tus lectoras. Por cierto, ¿qué se siente al tener un blog donde el 99% de los lectores es femenino?

Pues, la verdad es que yo fui el primer sorprendido. En realidad esta alkantarilla trataba de ser un espacio abierto para mi propio frikismo. Supongo que mi propio encanto terminó sobrepasando el contenido del blog… eh… si, estoy un poquito sobrepasado, la verdad. De todas maneras tengo que decir que no todas son mujeres. A ver… esta Maycols con S … y luego… mmm… a lo mejor es que las mujeres saben que soy un ser sensible que soy capaz de leer en su alma. Sí, sin duda es eso.

Sí, a mí me leíste el alma cuando sacaste tu lado femenino. Me lees más que el alma, fíjate que yo diría que me lees hasta el…

Bueno, bueno, ya entendí lo que queres decir… no, mi lado femenino es una dimensión de mi personalidad en la blogosfera de la que no me puedo sustraer. De hecho ya he hecho otros  pero con un contenido un poco más político… en fin, sabía que a mis lectoras iba a gustarle… De todas maneras no son burlas, son representaciones icónicas de la feminidad… bueno, da igual. Es cierto, es un modo de verlo. De todas maneras no solo hago posts sobre eso. Tengo posts llenos de sensibilidad. Sin ir más lejos… mmm… tengo post… estooo…

ZzZzZzZz….

EEhhmm… bueno, creo que con esto ya podemos dar por terminada esta entrevista. Estoy seguro que mis lectores estarán satisfechos con esta completa visión de uno de los personajes más interesantes de la blogosfera actual, a la que pueden seguir en su blog: http://soso-art.blogspot.com Con esto nos despedimos hasta la próxima entrevista.

(Entonces me dijiste izquierdoso… ¿y qué más?)

11 pensamientos en “Manu vs Soso (Entrevista en profundidad)

    • Ciertamente Roro, hay personajes de personajes en el olvido. Uno de mis favoritos también es Marx (Karl no, el otro… Groucho).

      Por cierto un gustazo verte por aquí.

    • Ni que me lo digas, es que para quitarle el puesto a Stalin Vladimir yo el nivel lo tengo que bajar mucho… y eso que mi nivel es ya, de por si, bajo.

  1. Divertidísima la entrevista, me encantó. Fíjate que curioso, según hablabas desde el blog de La Soso vienen visitas al tuyo y en este caso es al contrario, dí con el tuyo y hasta ahorita estoy linkeando el de La Soso, a ver que tal. Saludos.

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

