Manu in the Office

El error

Manu: Esto está mal, hay que modificarlo.

Jefa: ¿Quién lo hizo?

Manu: ¿Para qué vamos a buscar culpables? Eso no sería más que un ejercicio improductivo de fomento del rencor. Veamos hacia el futuro y preguntémonos si no es mejor aceptarnos los unos a los otros tal y como somos…

Jefa: Fuiste vos, ¿verdad?

A mi jefa es que no se le puede ocultar nada.

Cosas que podés hacer para joderme la vida cuando vengás a la oficina

Situación 1: Vení el último día del plazo. Eso me fascina. Que mirá, si fueras sólo vos, me daba igual. Pero es que con vos lo han hecho quinientos más. Que es que cuando concluye un plazo ya estoy de mal humor desde que me levanto pensando que no voy a poder detenerme ni para mear. Segurito que a todo el mundo se le hizo imposible venir antes de hoy. Claaaaarooo, si yo sé que estaban todos perdidos en la jungla tratando de volver. Pues mirá, ahora no te puedo atender yo ¿estamos?.  Y si tenés los huevos, quéjate del rato que te está tocando esperar, que ahí si que la vamos a tener.

Situación 2: Vení cuando haya cerrado, tocá la puerta y decí que si no te lo puedo recibir, que sólo han pasado 5 minutos. Vamos a ver. Cuando cerramos la oficina, aprovechamos para hacer otras cosas que no podemos hacer cuando está la puerta abierta. Yo personalmente acostumbro a quitarme la ropa y embadurnarme de mantequilla. Por eso cerramos. Si llegás tarde, mala suerte. La próxima vez te levantas un poco más temprano, que tampoco hace daño.

Superficiales

-Me rasque la pierna, y se me rompió una uña… las uso postizas para no morderlas… y tratando de componerla me despegué otra!!

– ¿Usas uñas postizas?

– Sí, porque soy una superficial

– ¡Que salvaje, porque además no es que lo reconozcas, es que presumís de ello!

El lapicero

Manu: Por cierto, el otro día cuando te pusiste en mi mesa te robaron mi lapicero.

Mi jefa (que es la broder que tiene que soportar mis excentricidades la mayor parte del día y normalmente mira su pantalla fijamente mientras finje que no me escucha): ¿qué lapicero?

Manu: Uno que estaba marcado con un montón de etiquetas…

Mi jefa: Ah ¿ese?. No sé, se acabó y lo boté -dice sin dejar de ver la pantalla. A veces creo que intenta aprender a mover el cursor con la mente…

Manu: ¿Mi lapicero? ¿Ese que he cuidado por tres años y cada vez que se acaba sólo le hago un “refill” de tinta?

Mi jefa: No sé. Un lapicero.

Manu: ¿Un lapicero? ¿Cómo que un lapicero? ¡¡Era MI LAPICERO!! ¿Qué paso, ahora ya no vamos a respetar la propiedad privada? ¡Que fiera pues! ¡Descartemos todas las convenciones sociales! ¡Vivamos felices en la anarquía! Mirá, me parece que ahora mismo me voy a mear en esa macetera…

Mi jefa: Hace lo que querrás.

Manu: Mirá, si no cambias de actitud no voy a poder pelearme con vos…

5 pensamientos en “Manu in the Office

  1. Debe ser interesante verte en tu habitat natural, a lo mejor paso cualquier día a visitarte, pero después de hora de salida, pienso que la gente enmantequillada siempre está de mejor humor.

    Saludos

    • Te voy a contar un secreto: la mantequilla embadurnada en el cuerpo hace que produzcas más endorfinas que 20 libras de chocolate. Y para los juegos sexuales es el mejor anticonceptivo. Creo que es uno de esos alimentos que se subestiman demasiado. Yo cada vez que puedo hablo de los beneficios de la mantequilla, seeeh, me gusta compartir mi sabiduria con el mundo.

  2. esta bien que los comportas es bueno saber eso de la mantequilla el mejor anticonceptivo de los juegos sexualesjajaja me lo hubieran dicho antes…estas ocupado???…te llego un correo mio…queria saber donde poderte ir a dejar la tarjete del cumple del bb para eso te llamaba.

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

