Vení Cupido, tenemos que hablar lo de tu jodida punteria.

Situación: Par de amigos (chico y chica) y yo en un bar. Sólo estaba bebiendo gaseosa porque tenía que manejar. Entra por la puerta ÉLLA…

ELLA: una chavala no muy alta, ni rellenita ni muy delgada, ideal, pelo largo y medio rizado, piercing  debajo del labio inferior, camisola negra con estrella roja (FUCKYEAH, estrella roja), tatuaje en antebrazo, jeans gastados y tenis como de correr. Manos en los bolsillos del pantalón, expresión de despistada… me encanta. Acompañada por otra chavala a la que ni veo, del flash que me produce esta primera. Hacía meses que no me fijaba en alguien así, a la primera.

YO: un broder con altura media, más bien delgado… camiseta negra con Homero Simpson en el frente y short color café.  El pelo castaño, hasta los hombros y alborotado. Una pajilla en cada agujero de la nariz y en cada oreja (cada una de un color distinto, si es que esto tiene alguna relevancia) y además, haciendo el baile de Carlton.

Me mira fijamente y yo la miro fijamente, pero para cuando me he quitado las pajillass de todos los agujeros de mi cara, ya era muy tarde. El flechazo sólo fue por mi parte. Además luego, se dio una “amarrada” con un enano más pálido que Gasparin  y que llevaba unos zapatos horribles (ninguna pajilla en ningún sitio).

Eso del amor… es una mierda.

La camiseta que llevaba puesta esa noche

4 pensamientos en “Vení Cupido, tenemos que hablar lo de tu jodida punteria.

  1. jjajja,,imagino por la descripcion del tio..k no sos vos..no recuerdo haberte visto con agujeros en el cuerpo… y visto bailar??? ;? tampoco…pero de seguro k una chavala guapa este con uno feo y enano de seguro k lo has visto ^-^…buena narrativa pero!!!! hahhaa manuel dame un poco de tu droga!!!!! uhuhuhuaauhahha

  2. Moraleja siempre estar preparado para que cupido fleche reciprocamente, es decir nunca volvas a ponerte pajillas en las orejas, nariz y demas huecos del cuerpo (menos de colores), nunca hacer el baile de carlton con una camiseta (no de homero) sino que diga “Instructor de Sexo, primera clase GRATIS” ( y con la palabra sexo en rojo NOOOOOOO)….podes ponerte camiseta de homero y hacer baile de carlton juntos creo que eso no haria dano….:D

  3. La verdad no todo el mundo es sensible ante accesorios tan fashionistas como pajillas o cinturones hechos con clip al rededor de tu vientre desnudo (por ejemplo), en fin que ella se lo perdió

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

