Cosas que me pueden regalar hoy (o igual más tarde)

Entre que he estado al borde de la locura trabajando mucho y las fiestas de Masaya, hace un rato que perdí la constancia aquí.

La verdad es que tengo un montón de entradas pendientes de publicar y no quiero que se me pasen, igual y hoy subo más de una, así que nadie se sorprenda si descubre algún dinamismo fuera de lo normal en este blog. En realidad, esa es la intención, aunque por lo que me conozco sé que arranco con muchas ganas y después me quedo como lelo por ahí mirando tonterías en internet, voy a empezar por la más importante (aunque lo lógico sería empezar por que tengo atrasado, pero que le voy a hacer, yo soy así).

Este mes, justamente HOY esta cloaca cumple un año (y al darle una repasadita a todo lo que he escrito me entero que sigo siendo tan inmaduro y descerebrado como cuando tenía 17). Para celebrar este añito en la blogósfera  y aunque empiezo a pensar que es inútil, voy a colgar una lista de regalos para ver si alguien se estira un poquito. Eso sí, teniendo en cuenta lo de la crisis y eso no voy a hacer una lista muy larga (ya en mi cumpleaños si alístense) ni nada que yo sepa que a mis lectores les va a salir muy caro. A ver si así se anima alguien, que son todos unos tacaños Seguro que aprecian este detalle.

En primer lugar me hace falta una compu nueva, que se me está haciendo vieja la que tengo. Eso sí como todo esto Apple me empieza a parecer una tontería para esnobs (sí, me da rabia no tener uno ¿se nota?) decidi que prefiero algo con aspecto más profesional

La nueva Workstation de Dell, igual hay un modelo superior , pero esa cuesta ya una cantidad indecente de dinero...

Hablando de cosas que se me están haciendo viejas también me vendría bien cambiar de carro (bueno no, en realidad no tengo carro pero ESO ES OTRO TEMA). Eso sí, como no están los tiempos para andar aprovechándose de la gente quiero algo discretito. Además, tengo que reconocer que en lo de estacionarme me va fatal y como me consiga un todoterreno enorme no iba a quedar un carro sano en mi cuadra. La verdad es que me gusta más el Rav4, pero teniendo en cuenta como está la cosa, se me sale de presupuesto hasta en mi imaginación.

Al primero que diga que es un carro balurde, ya vera. El carrito es práctico ¿si?

Y bueno, tengo que reconocer que falta falta no me hace, pero que que Yamaha está sacando unos colores simpatiquísimos últimamente, y nunca es malo tener una moto. Que la que a mí me gusta de verdad es otra, o en su defecto cualquier cosa con una horquilla Springer, pero ya dije que esta vez estoy mirando cosas baratitas para no abusar de la gente.

Si es que con una de estás es para no parar nunca

Ya está, ya agarré vara. Si es que empiezo y luego no sé cuándo parar. Bueno vengan los “Extras”

Bueno, no es Charlize Theron, pero no se que tiene que me también me pone fatal.

Y lo de la dominación mundial ya este año lo di por imposible (están los bancos como para pedir hipoteca del mundo) pero hombre, lo mismo con algo más pequeñito… así que me si me van a regalar un sitio que sea este

Y pues nada, ahí está la lista. A ver si se anima alguien…

Anuncios

7 pensamientos en “Cosas que me pueden regalar hoy (o igual más tarde)

  1. Pingback: Wishlist | La alkantarilla

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s