Cosas que (me) pasan.

La vieja implacable

Yo iba por la calle. Divagando. Como siempre.

Allá, diez metros ante mí, veo un destello. Se acerca una vieja implacable. Armada con un carrito de bebé, munición (o sea, bebé) incluida.

¿Soy yo, o acelera cuando me ve? Su trayectoria empieza a hacer eses hacia mí. Intento alejarme más (la acera medía por lo menos tres metros a lo ancho, no exagero) pero no parece importarle, aparentemente decidió ir por mi persona. YO soy su objetivo, y eso es lo único que importa. Va a masacrarme.

En el último momento me obliga a saltar a la calle. O eso, o me arrolla debabajo de las ruedas de su carrito, seguro que por debajo tienen cuchillas o algo así.

Citas citables de LaVane

Es que a mí el rock me parece algo muy serio, y para mí cualquiera que se burle de él merece una muerte lenta y dolorosa.

Cosas del pegue (Copias)

Yo: –Ésta hoja no es para mí.

Persona Random: –¿Cuál?

Otra vez yo: –La que dice “PARA ENTREGAR EN LA ENTIDAD BANCARIA”.

Persona Random: –¿Y lo tengo que llevar yo?

(Noooo, esperate un momentito y te lo lleva mi mayordomo;  sólo espera que termine de %º##@¿&# a tu *@#¬!.)

Preguntitas (que me hacen)

¿Qué harías si de repente todo el mundo menos vos cambiara su idioma?

Pues lo que hasta ahora, hacer como que escucho…

Si el sexo oral es bueno… ¿cómo será el escrito?

Mujer, pues no está mal, pero da menos puntos. Además, hay que vigilar mucho la ortografía, eso es importante. Yo ante la duda, prefiero los examenes orales, que tengo muy mala letra.

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

