Investigaciones Tuiteras by Manu Holmes

¿Quién se esconde detrás de los perfiles de Twitter? ¿Cuál es la verdadera cara de los tuiteros con los que se relaciona uno? Durante meses me he venido haciendo estas preguntas y otras como ¿Dónde putas se puede comer bien en Masaya?, y finalmente me decidí a emprender un proceso de investigación riguroso para dar  luz a estos misterios.

Aquí les dejo los resultados de mis pesquisas.

@GabytaC Fue la primera tuitera a la que desvirtualicé. Quedamos en “La Bocca” para tomarnos un café y me sorprendió mucho encontrar allí a Gustavo Leyton. Me dijo que estaba harto de tener que ser un broder sonriente, insulso y optimista… y cantarle al amor. “En Twitter puedo ser una chavala interesante, decir que estoy triste y hablar de sexo sin tener que usar la horrible expresión “Hacer el amor… es liberador”. Bien por vos Gaby.

@xochitlyali Aprovechando una gira por Masaya, en la que seguro hizo billetes , quedé con (la) Yalí. Ya había hablado con ella por teléfono y tenía curiosidad por conocer personalmente a la contratación estrella del ALBA. No se ve tan intelectual como aparece en las fotos que pone, pero lo compensa contando magistralmente chistes de ñajos con insinuaciones sexuales. “En realidad trabajo de personal shopper, pero todo el mundo se inventa una vida en Twitter y yo no iba a ser la excepción”, confesó.

@Chacuatol Obsesionado por Sons of Anarchy, este broder le dio un giro a su vida y ahora vive al margen de la ley. “Me compré una moto, una Scooter usada del 2008 súper diaverga,  acorde a mi pose de maje fiera y me uní al único club que me aceptó: el club de filatelia de Bolonia”. Reparte su tiempo entre el tráfico de drogas, las peleas con pandillas rivales y las reuniones para intercambiar sellos y estampitas de San Martin.

@mlovos Millonario, filántropo y transformista,  Maycols está encantado con su fama tuitera. “Gracias a Twitter, cojo el triple que antes. Lo malo es que el triple de cero, es también  cero”, comentó resignado, mientras se ponía la peluca para su próxima actuación en el musical “Kierkegaard en la subida de plaza inter con vicetiples”.

@ChurroJones Viajé a Granada para conocer al famoso senderista y me encontré con un Playboy – gigoló, que vive de su encanto con las mujeres (principalmente turistas mochileras). “Monté toda esta onda del senderismo para poder cumplir mi sueño de infancia: decir Yabadabadú cuando salgo del trabajo”. Según me dijo, “vivir de las mujeres no es fácil. Es necesario tener buena presencia, atractivo y labia. Todavía no tengo clientas, pero todo a su tiempo”.

@MassielHidro A la Massiel la conocí en el Art Café. Era tan secreto en ese tiempo, que yo fui disfrazado y nadie me reconoció. Resulta que la Massiel inspirada por La Yuma se hizo boxeadora y no sabe la diferencia entre una palabra aguda, llana o esdrújula. “Toda la historia esta de insultar a la gente por no poner tildes la monté para reirme. No sé acentuar, todo lo hago con el corrector del iPhone”, me dijo cuando llevaba 7 mojitos en el cuerpo.

¿Continuará? …

16 pensamientos en “Investigaciones Tuiteras by Manu Holmes

    • Esa foto la sacamos de uno de los bacanales en los que estuvimos juntos… vos no te acordas por qué esa vez te echamos algo en el trago, Ron creo que fue.

  1. Loco porque revelas mi profesion como personal shopper? no ves que ya no me van a dar descuentos cuando vaya a comprar camisas tamaño carpa para mi amor secreto!

    Me hiciste reir, por ultimo sorry por la falta de tildes estoy en compu ajena y tiene el teclado mas desconfigurado que mis fotos de pose intelectual 😛

    • Lo siento Yalí. Con la de crisis que hay en los medios de comunicación en nuestro país. Me veo en la obligación de no faltar a la verdad, so pena de que debas pagar un poco más.

      Si te hice reír, yo ya puedo morir contento 🙂

    • Mira vos… ciertamente podría hacer una “desvirtualización” de esas cuentas ¿Pero será posible que lo haga sin conocer a quién esta detras de ellas? De hacerlo ¿Será posible que no se enojen? Me dejaste pensando y vaya que sería divertido…

      Gracias por comentar

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

