Also Starring: LaVane

Hoy se estrena una nueva sección en esta cloaca: “Also starring”, un espacio abierto a colaboraciones de amigos. ¿Quién mejor para inaugurar la sección que mi prima LaVane?

Los que la siguen en Twitter ya saben que es una chavala genial con un sentido del humor como poca gente. Con sus tuits (que son pocos) demuestra que se puede hacer reír sin faltar al respeto a nadie… O al menos eso pensaba yo, ¿No me creen? Pues miren:

Y bueno, también ha salido mencionada un par de veces en este blog antes. Concretamente aquí y aquí.

Esta claro que la chavala tiene chispa, tiene gracia y tiene sentido del humor. Que todas esas cualidades le vienen de familia es otra verdad que no necesita mucha explicación je je je… pero lo que no saben ustedes es que a la chavala le agarra a veces por ponerse seria (y da gusto escucharla) y también escribe con sensibilidad. Sin más preambulos LaVane:

A vos, el macho alfa… el jefe de la manada

Antes los enredos de mi pelo te hacían reír… y ¿ahora los querés cortar?

Devolveme la parte de mí que devoraste a traición, devolveme esos mendrugos que ya los voy a remendar en mi gruta, que ya me lameré las heridas sobre mi propia alfombra de musgo. No necesito tus pieles para quitarme el frío, ni todo lo que cazas para sustentar el veneno, ni tu fuego para alejar las alimañas.

Bajo este árbol igual tengo sombra, y sentada sobre mis talones todavía sobreviviré.

Tengo mis propias pócimas, mis propias fórmulas para sanar lo que vos destrozaste, quédate con la curandera. No la necesito.

Tengo también mis propios consejos, los aprendí de memoria cuando la selva los balbuceaba… esas noches que acariciabas otros muslos. Esas noches que no mordisqueaste mi nombre. Quedate también con el chamán, yo jamás le he hecho caso.

Tengo mi tótem, mi propio amuleto colgando del cuello. Quédate los espíritus redentores, en realidad nunca los he necesitado.

Tengo mi propia matriz y néctar de jazmines para ponerme en el cuello… mi propia forma de hacerlos tenderse a mi lado. Quedate esos afrodisíacos y a las mujeres. ¿Para qué me sirven a mí?

Voy a hacer una nueva persona en otra cueva, que termine habiendo los ojos de otro, mi boca y su oportuna manera de mandar al fondo de un volcán a quien le contradiga por no querer ir tras la manada como un animal más.

Y le voy a poner tu nombre. Para no olvidar mis errores. Para no dejar que él también los cometa.

4 pensamientos en “Also Starring: LaVane

  1. Podrías borrar el anterior comentario? y dejar este: es que escribí mal la palabra desinhibida :$ my bad… vos podés moderarlo en fin :p
    Esta chavala escribe genial. Tiene un sentido de la metáfora que trasciende de lo más trivial a lo sustancial y poético. Me encanta.
    Mujeres desinhibidas y con esa genialidad al comunicarse son las que merecen la pena publicarse. Dale mis felicitaciones a tu prima. 😀

    • Listo, ya lo borré.

      LaVane siempre tiene un punto de vista interesante la mayor parte del tiempo. Y no sólo es buena con las metáforas, deberías verla “hiperbolizando” o haciendo uso de su conversor mágico de divisas…
      Ya le dare tus felicitaciones, o mejor … a ver si un día se anima la muy jodida a comentar aquí y de paso que agradezca.

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

