Al final resulta que yo también soy puta (Post mal hablado)

Como macho que se respeta sostenes que…

  1. En realidad, toda mujer quiere un hombre que la mantenga.
  2. Utilizás el término feminista como si fuera un insulto.
  3. Estás convencido de que, como es una chavala, podes darle cualquier sancocho de libro o de película y que le va encantar si tiene parte de romanticismo empalagoso.
  4. Que le gusta el rosado. Las puntillas, los encajes, los cachorros de perro y la cursilería en general.
  5. Que el único objetivo de su vida es “cazar un hombre”.
  6. Que si le molestan los clichés sexistas es porque “las majes”  que salen desnudas en esas pelis/revistas/libros/juegos están más buenas que ella.
  7. Si ella demuestra con su comportamiento que tus ideas sobre las mujeres están equivocadas, la etiquetas de excepción antes de plantearte que tal vez vos (como macho) estés equivocado.
  8. Podes comportarte como un cerdo inmundo y ella te lo va disculpar, porque a fin de cuentas está en tu naturaleza hacer alarde -patológico- de tu sexualidad y en la de ella el aceptar y soportar.
  9. Su única preocupación es el tamaño de sus tetas. A fin de cuentas, es definible por ello.
  10. Que es normal que ella se encargue de limpiar y recoger. Vos te rascas las bolas, que es lo tuyo.
  11. Cualquier conversación mantenida con una mujer, cualquier reproche que te haga, se resuelve -a tu favor- pegándole una buena cogida.
  12. Que las lesbianas dejarían de serlo si viniera un buen macho a echarles un polvo.
  13. Si una mujer es sexualmente activa, es una zorra. Si no, una frígida.

Grandísimo pendejo, se te está olvidando que…

  1. Si no fuera por tu madre -que es ama de casa y no tiene salario por eso- probablemente estarías muerto. Ella es quien te ha mantenido con vida todos estos años, porque con lo inútil que sos te morirías de hambre a diez centímetros de la refrigeradora.
  2. Las feministas del siglo XIX tenían más valor del que vos no vas a tener nunca en tu puta vida.
  3. El romanticismo de verdad, probablemente tenga mucho más que ver con cortarse las venas en un cementerio que con recibir cajas de chocolates envueltas en un lacito rosado.
  4. Claro que ella tiene criterio. Prueba de eso es que, hijos de puta como vos le dan asco.
  5. Que vos vas a tener una pareja, igual que ella. Lo que a ella le criticas como “empalagosidad femenina” en vos lo aceptas como el desarrollo natural de la madurez de un hombre.
  6. Curiosamente, vos haces lo posible para encajonarte en el cliché más obsceno y lamentable de hombre. Casi parece que disfrutas comportándote como el equivalente a depredador sexual de una hiena enclenque, tiñosa y repugnante, persiguiendo patéticamente a mujeres que no hacen más que rechazarte porque sólo sos capaz de ofrecer fanfarronería.
  7. Hay muchos hombres en tu entorno demostrando cada día que tu visión de la masculinidad es infantil, estúpida y propia de monos poco evolucionados.
  8. Lo que está en tu naturaleza, ya que tanto te afecta la etología descontextualizada, es dejarte coger por tu jefe, que tu mujer te ponga los cuernos y que cuando llegués a la madurez un chavalo más joven que vos te arranque la garganta de un mordisco y después se vaya por ahí a que tu viuda lo haga hombre.
  9. Te definís como macho, y no como persona. Tu única angustia es el tamaño y función de tu pene, porque sos vos el que se valora por eso.
  10. Sos un puto marrano repugnante. Que no pegues ni un clavo en la casa, te de igual no cambiarte de calcetines o rascarte las pelotas delante de desconocidos es solo una muestra de tu mala educación.
  11. Si lo mejor que sos capaz de argumentar es “Oh, claro que si mamacita!” es muy triste. Bastante.
  12. Teniendo en cuenta cómo sos, a más de alguna le darán ganas de hacerse lesbiana para eliminarte de su campo de posibilidades.
  13. Si vos sos sexualmente activo, es casualidad. Si no lo sos… es que el universo funciona como debería.

Anuncios

35 pensamientos en “Al final resulta que yo también soy puta (Post mal hablado)

  1. Es realmente triste y decepcionante que la mayoría de los hombres encajen en esas conjeturas mis respetos amigo por tener tan buen criterio quisiera poder clonar tus ideas e implantarselas a un montón de idiotas

  2. jajajajajajajajjaja …. Macho que se respeta siempre tiene la ultima palabra: “SI MI AMOR” jajajajajajjaja en eso se resume todooooo… Y quien diga que noooo, pues es un cornudo, ciego y pendejo jajajajajjajaja

  3. Me dejó un sabor amargo este post. No porque no me haya gustado, al contrario, es porque vi pasar delante de mis ojos muchas imágenes mientras lo leía y es realmente deprimente. Lo único bueno de todo es que la mayoría de las mujeres, al menos las que conozco, y me incluyo, estamos lejos de sentirnos atraídas por este “prototipo de hombre que se respete”. Me gusta mucho tu post. Tardé muchísimo en encontrarme con un hombre que me demostrara lo contrario a lo que describís, porque te lo puedo asegurar, también existen los que como vos, tienen tres dedos de frente y saben dar y reconocer el valor que una mujer tiene y no solo eso, no tienen vergüenza en ser ellos mismos: sensibles, tímidos, fuertes y débiles a la vez, miedosos pero con deseos de dar valor; que no temen ser llamados mariquitas por ayudar en la casa y hacer las cosas en pareja sin distingo de que “a vos te toca porque sos la mujer”. Bien hecho Manu, como siempre!

    • Oe, oe, oe… te estás volviendo recurrente en este sitio… vieras lo que mme gusta 🙂 Gracias

      Y siiiii… usala, reusala, reciclala, aplicala y dejaselas ir a cuaquier macho que te encontres.

      Saludos

      • Te leía desde hace rato pero hasta hace poco he ido entrando en confianza. Te aseguro que no tuvo nada que ver semejante adoquinazo en uno de tus posts anteriores. 😀

        Está bien… Talvez un poco. Misión cumplida.

      • Que bueno que vayás agarrando confianza… si aquí nadie muerde. Y bueno, yo sé que tu conciencia no puede más con la crueldad y que es por los perritos que comentás 😉

  4. Ayer estuve underground, me encanta llegar a mis lecturas del día y encontrarme con este post (especialmente por el paréntesis mal hablado). La verdad es que no me sorprenda que escribieras este post, ojalá que algunos de esos “protomachos” lo lea y entienda el mensaje del asunto.

  5. perfecto: me voy a atrever “postear” 3 ó 4 puntos de esa lista.
    psd: y no es necesario ser “hombre heterosexual” para encajar en esta descripció, uno que otro homosexual tambien agarra lo suyo …

  6. Pingback: Manu vs Soso (Entrevista en profundidad) « La alkantarilla

  7. Mientras te leía, se me pasaban por la mente muchas personas que conozco, y de las que me rodeo frecuentemente, tristemente los hombres de verdad no nacen muy seguido, y si nacen, existen madres que hacen lo que sea por hacerlos diferentes. Espero que en unos años vivamos otra realidad.

  8. jajajaja, sos un maje bestial … en varios posts vi retratados a mis dos ex … marranos repugnantes, hijos de puta bien hechos, jajajaja

  9. Broder, dijiste las cosas sin pelos en la lengua. Creo que aunque los tarados “machos” lo lean no le entenderían. Fiel lectora tuya 🙂

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s