Este no es el post de hoy

Queria escribir algo alusivo al Festival de Blogs Nicaragua en el cual estoy participando, pero la hoja donde lo escribí se me cayó al mar se la comió mi perro. Así que vamos a ver que sale.

También lamento tener que lamentarme, pero últimamente un serio exceso de vacaciones me deja menos tiempo para postear. Y no solo eso, sino que además me deja sin ganas de conectarme a internet cuando llego a la casa. Llamenme raro, pero creo que más de 9 horas paseando por pueblos, recorriendo senderos, nadando en piscinas y lagunas por muy bonito, que sea al final te cansa.

Uno de esos días de ocio, mientras sufría en silencio escuchando a “alguien de quien seguramente ya les hablare en el futuro” estaba pensando ¿Por qué cuando alguien se me acerca demasiado para hablar nunca es una chavala con los pechos enormes? 

Es que yo soy bien quisquilloso y más seguido de lo que me gustaria tengo impresiones desagradables causadas por algo que repugna. Creo que a todos nos pasa. Pero mis amigos dicen que yo soy el colmo… a veces creo que el colmo de todo, bien raro.

En fin, pa que vayan viendo que es en serio que cuando no tengo ideas me invento una historia, les dejo mi lista de cosas que me joden mucho o que me dan como asquito:

  1. Canal 2, VosTV y similares.
  2. La gente que huele mal.
  3. Montarme en un bus de la ruta 168 (por los choferes). La evito aunque el bus más cercano me deje a 2 kms de mi destino.
  4. Los zumbidos en el chat. Deberían prohibirlos.
  5. El calor.
  6. Pendejodemierdaquerevisainformesyotrascosasmas y similares.
  7. La gente que te habla y te habla y no te deja meter una palabra pero ni por error. Y que todavía, cuando te propones por acabar una frase entera, él/ella habla más fuerte para hacerse oír por encima de vos. Y al final, yo al menos, acabo haciéndome un colocho y no diciendo lo que quería, aunque da lo mismo, porque la otra persona no estaba escuchándote.
  8. La gente que se adora, la arrogancia, y los “yo lo hago todo mejor que los demás“. Por esta regla de tres, supongo que esta gente no tiene sexo, preferirán masturbarse.
  9. Las babosas (el animal y algunas mujeres).
  10. No me dan asco las faltas de ortografía, los laísmos o los leísmos. Pero me joden las personas que no tienen ni el más mínimo interés en corregirse ni aprender cómo se escribe y se habla su propio idioma. Y claro que yo tengo faltas a veces, si para perfecto nadie.
  11. La gente pesada, insistente, cansona.
  12. Los españolisimosmadridistas o catalanes wannabe que no ven en el fútbol un entretenimiento sino una razón para creerse superiores al resto. Porque ahora el fútbol es una ciencia.
  13. Ya que hablé de fútbol: Cristiano Ronaldo.
  14. Que la crisis provocada por los ricos, la paguemos los pobres.
  15. La monarquía. TODAS. Y cada uno de sus componentes.
  16. Que me digan mentiras.
  17. La derecha, el centro y la falsa izquierda.
  18. Todos los conductores que se crucen conmigo.
  19. La señora carera de la pulpería cerca de mi casa. Te vende a su madre si es necesario.
  20. Gioconda Belli. (Nada personal, es una cosa de estilo)
  21. La gente que utiliza como insultos palabras como “cochón” o “gordo”. Esta gente, básicamente se quedó en 4° grado de primaria.
  22. La gente pinche, que les cuesta soltar el dinero. Que te piden cigarros (yo no fumo, pero los he visto) constantemente, que nunca pagan una ronda de cervezas, y encima luego te piden los C$ 2.50 que te dieron un día que no llevabas sencillo para el bus.
  23. La gente que endulza/suaviza los hechos, para quedar bien ellos o hacer quedar, a quien a ellos les interese, mucho mejor de lo que deberían. El autoengaño sin fin, las mentiras a ellos mismos y a el resto.
  24. La carne.
  25. Ponerme traje y/o zapatos de vestir. Odio profundo.
  26. Los niños que gritan y las madres que se ríen de sus gracias.
  27. Los viejos rabo verde o los hijos de puta que cuando ven una chavala en la calle se la hartan con la mirada de pies a cabeza.
  28. Las pastes de baño suaves que no te limpian ni te dejan todo rojo cuando te bañas.
  29. Todos y cada uno de los “Mesías y Johnny Bravo” del mundo.
  30. Esta lista es interminable, lo siento, tengo que parar en algún momento o van a pensar que todo me da asco.

Para todo eso que nos jode y más, les mando mi “YissusCard”

7 pensamientos en “Este no es el post de hoy

  1. Tuve que compartirlooooo porque la risa me matooooo jajajaajajajajaja este va para tu top ten jajajaajajajajaj!!!!!!! ajajajajajaja el 2,3,6,10,13, 25 y 28 para morirse…!!!! gracias por hacerme un inicio de semana con una sonrisota…

    • Me gusta cuando decís que empezaste el día (en este caso la semana) con una sonrisota 😀
      Gracias por andar siempre por aquí
      Por cierto, las matitas de café ¿Cómo van?

      • jajaajajaj ya casii.. como vas con tu tiempo?? a que hora regresas del “mas alla”? asi corto el cafe para que este fresquito.. Avisame

      • Siempre estoy tipo 7 pm para evitar el tráfico insoportable… pero si hay que estar antes solo decime y me vengo temprano

  2. No ibas a hablar de los BlogsNI? Parece que no has puesto en práctica eso de lo que te hablaba el otro día “seguir el hilo de lo que hablas”. Con vos no se puede muchachito!

    • Poooooor fin te dignaste a dejar un comentario… sabés que lo que estoy cocinando para el BlogsNI tiene que ver con los comentarios (pero me da miedo que lo tachen de Forever Alone)… vamos a ver, creo que de esta semana no pasa si 😛 … yaloveras !

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

