Mi lado femenino

Estoy consciente de que este blog necesita una mano instructiva para orientar a las lectoras en el modelo recto de mujer de hoy en día. Hoy me puse pintura de labios, vestido y toda mi capacidad de empatía porque creo que son necesarios e imprescindibles mis consejos en este lugar. Voy a dividir mi exposición por temática, en tres bloques, Empiezo por los consejos de belleza.

Bloque uno: Consejos de belleza.

La Historia está para aprender de los errores de quienes vivieron antes que nosotros. Dijo María Antonieta que si no hay pan, comamos bollos. ERROR. María Antonieta no tenía ni puta idea de lo que decía, porque los bollos tienen grasas hidrogenadas y azúcar y un montón de calorías y posiblemente por eso le hayan cortado la cabeza. En el otro extremo, Wallis Simpson, que logró que un futuro rey de Inglaterra abdicara por ella, expresó en una ocasión que nunca se es lo suficientemente delgado o lo suficientemente rico. Tampoco podemos seguir el ejemplo de la Sra. Simpson, ya que ella fue lo suficientemente tonta como para perder el trono y muchos títulos nobiliarios como consorte de Eduardo VII de Inglaterra. Yo opino que hay que mantener un cuerpo sano y un peso equilibrado. Para ello, nada mejor que una dieta bien balanceada. Esto es muy fácil de conseguir. Por ejemplo, tienen hambre de Whopper, pues se sientan con el whopper en su silla y se balancean de un lado a otro, rítmicamente, y así.

Pero el más elemental consejo de belleza es,  claro que si, cuidar la autoestima, ya que el saberse guapa consigue que los demás lo vean reflejado en su apariencia externa. Por eso, cada vez que se crucen por la calle con una mujer más guapa que ustedes, voltéenle la cara. Todo el mundo las verá más guapas.

Bloque dos: Educación en valores.


Los cimientos de la educación de todo niño occidental deberían estar basados de forma innegociable en las películas de Disney, las cuales nos muestran un extenso inventario de valores morales y sirven como inducción al niño y al adulto en lo que es la vida real. Procedo a analizar los saberes que ofrecen las nombradas Princesas Disney:

La lección de Ariel (La Sirenita): Ariel nos enseña que los libros no se mojan debajo del agua.

La lección de la Cenicienta y Blancanieves: Los animalitos del bosque te limpian la casa si eres buena y guapa. Tengo una amiga que me jura que esto le sucede a ella.

La lección de Pocahontas: Pocahontas enseña que el gran amor no tiene por qué ser definitivo. Ah, igual no han visto Pocahontas 2. Pues en esta segunda parte, Pocahontas se convierte en una cochinona que da la espalda a John Smith porque es demasiado aventurero y pasa de ella para irse con otro inglés del mismo pueblo que John Smith que creo que también se llamaba John.

La lección de Jasmin (Aladino): Esta no nos aporta nada, lo único que enseña es el ombligo. Jasmin es una fresca, ¡Hombre, una princesa no enseña el ombligo ni bambolea así los pechos! que es una princesa, no Shakira.

La lección de La Bella Durmiente: Esta historia es una metáfora acerca de cómo el hombre debe levantarse para ducharse primero siempre, mientras la mujer se queda un rato flojeando en la cama, y luego debe volver donde ella duerme y despertarla cariñosamente y llevarla en brazos hasta la ducha, y luego en un caballo blanco al trabajo, donde debe organizar una recibida para ella con estandartes reales y honores militares. 

La lección de La Bella y La Bestia: La Bestia fue convertida en tal por tratar mal a una vieja que llamó a la puerta de su castillo para ofrecerle una rosa. Moraleja: Traten bien a los comerciantes que les venden los cosméticos.

La lección de Mulan:  Mulan: ¿POR QUÉ? Mulan no es una princesa. Los chinos viven en sus tiendas, y cualquier otra cosa es un escándalo.

Bloque tres: Como hacer feliz a un hombre.


Por último, les voy a enseñar una serie de juegos muy divertidos que practicar con su chavalo.

El “NADA”: El “NADA” nos encanta a los hombres. Hay que ser muy seca, dar respuestas muy cortantes, girar la cara, machucarle el pie…cualquier cosa hasta que te pregunte “¿Qué te pasa?”. Al fin, ¡ES EL MOMENTO!  Voltea la cabeza, no lo mires bajo ningún concepto, decí “Nada”, y seguí callada. El juego se puede alargar tanto como quieran chicas, según su amor por el riesgo. No se necesita ninguna razón para estar tensa e incluso pueden encontrar una a raíz del juego, suele ser un giro bastante divertido.

El “¿QUÉ QUERES DECIR EXACTAMENTE CON ESO?”: Es un juego variante y complementario del “NADA”, especialmente cuando el hombre está muy quieto y poco receptivo al “NADA”. Retuerzan sus puntos suspensivos, busquen dobles significados en todas las frases, enójense si le quita importancia a su “Nada”, enójense si le da demasiada importancia a su “Nada”. Ambos juegos se pueden rematar con un “Jodido hombre, ¡Sólo estaba preguntando! No hay quién te entienda, siempre buscando discutir.” Pueden llorar bajito.

El “NOVIA PSICÓPATA”: Vivimos en la era de las redes sociales. Investiguen la gran pasión/afición/ideología de las ex novias con las que se lleve bien sin que él lo sepa. Sólo tienen que averiguar el nombre de ellas y buscarlas entre sus amigas de Facebook. No debería resultar difícil, somos muy zafados. Cuando tengan esa valiosa información, ríanse abiertamente de la estupidez de la gente con esa pasión/afición/ideología, AUNQUE USTEDES TAMBIÉN LA TENGAN, da igual. Este juego es especialmente entretenido cuando se trata de aficiones singulares y sobre todo cuando él también las comparte.

El “TE DEJO”: Cuando estén en crisis y discutan por teléfono en mal momento, a su despedida de “Mirá, ya hablaremos, ahora te tengo que dejar”, respondan “Noooo! TE DEJO YO. YA HACÍA TIEMPO QUE ESTO NO FUNCIONABA. Desgarrate, llorá, arrastrate por el suelo, que note el teléfono golpeando contra el asfalto, date un par de cabezazos en la pared, grita ¡¡¡UN CERDO ME HA ROTO EL CORAZÓN!!!  Moqueen, partan una tiza y esnífenla, luego túmbense boca abajo para que salga voz de ultratumba y masculla “me…parece…que…muero” y cuelguen. A los hombres nos encantan estos dramas.

-El “QUIERO COMPRAR UNA DAGA DE ACERO ALEMAN DE DOBLE FILO”: “¿Para qué?” “Para tener una”.

-El “ACABO DE LEER UNA ENTRADA SOBRE VOS EN LA ALKANTARILLA”

Espero se entienda la ironía.

Anuncios

12 pensamientos en “Mi lado femenino

  1. Mae sabias que te iba a comentar, muajajajajaj….. Pero sabes que te has quedado corto uuuuffff con lo de las princesas uufff jajajaja hay mas analogias y con respecto a los dramas te puedo dar una lista interminable de ellas que son ciclicas y repetitivas, ya lo del peso acordate que tambien tengo experiencias, sobretodo por aquellos pantalones de 40 dolares rosados y que luego no se lo ponian por estar con 2 libras de màs jajajajaja y otras cosas mas que podriamos crear un monologo instructivo de 1000 y unas maneras de como hacer chantajes

  2. Como siempre, que bueno tu blog. Felicidades por dejar escapar ese diablo que llevas dentro y plasmarlo tan exquisito y coloquialmente en tus escritos pintados de tu buen humor negro, que por ser negro no deja de ser bueno.
    🙂

    • Gracias Viole, solo espero que mi humor tan negro no me vaya a terminar haciendo rapear o en el peor de los casos “perrear”.

  3. Me cague de la risa con el “Te Dejo” el de la daga alemana me pareció criptico, chiveate si alguien se sintió aludido y resulta que ese alguien tiene una de esas dagas.

    • Ya me metiste en miedo, no ves que soy sugestionable. Voy a publicar una encuesta para ver quienes de los que leen esto tienen dagas de doble filo.

  4. Pingback: Manu vs Soso (Entrevista en profundidad) « La alkantarilla

  5. Jajajaja buenisimo -.-‘ pero creo que se aplica a los hombres tambien….. BIPOLARIDAD ante todo… falto el no te hablo y si te hablo XD

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s