Tengo que confesarte algo (Carta de desamor)

Tengo que confesarte algo: hace tiempo que no soy feliz con vos.

Francamente no sé si eras consciente de esto, pero hace tiempo noté que nuestra relación se había deteriorado bastante. Presumo que con el tiempo es inevitable, aunque reconozco que me había acomodado y no me planteaba nada. Pero la verdad es que soy consciente de que hace tiempo que se ha perdido esa emoción del principio y me doy cuenta que ya no me das todo lo que necesito. Tus excentricidades cada vez me molestan más, y esas pequeñas carencias tuyas que al principio me parecían resistibles y casi encantadores, ahora si que logran sacarme de mis casillas. Es verdad que nada de esto hubiera sucedido si no hubiera intervenido el destino. Debo decirte que no tenía la más mínima intención de serte infiel, y si no me lo hubieran puesto tan fácil no creo que hubiera pasado nunca.

Supongo que te preguntaras como es que pasó y me temo que voy a ser terriblemente vulgar en mi explicación. Fue en el trabajo, como es habitual. Tengo que decir que al principio me opuse. Ya sé que no me vas a creer, pero no me cautivaba nada la novedad. ¿Qué te puedo decir? soy un animal de costumbres. El caso es que no pude negarme. Al principio estuve incómodo al ir notando cada pequeña diferencia con vos. Supongo que conocerte tanto tiempo hace que esté más renuente a la experimentación. Llamale costumbre, si querés. Y te lo voy a decir claro, conocerte tanto en algunos campos es una ventaja. Creo que es lógico que con el tiempo te pongás cómodo y de un poco de vértigo descubrir cosas nuevas. A lo mejor sea el miedo a lo desconocido. O a fracasar, que sé yo. El caso es yo no quería. Aunque no es menos cierto que me rendí a sus encantos casi de inmediato.

Pues bien,  yo sé que la situación a partir de ahora va ser complicada. Vos me diste los mejores años de tu vida y ahora que no estás en tu mejor momento me gustaría cambiarte por una más joven y más atractiva. Sé que es egoísta, pero no puedo evitarlo. Por desgracia la situación económica me lo impide. Con todo, quería ser lo más honesto posible. Eso, al menos, te lo debo. Ahora voy apresar mis ganas y me las voy a guardar hasta que la situación me permita dejarte permanentemente. Voy a seguir con vos, si; aunque no por mi gusto. No voy a dejar de tocarte con frecuencia, porque de vez en cuando necesito hacerlo (a menudo más de lo que me gustaría). Pero cada vez que lo haga recordaré que hay otra más joven y más atractiva con la que estaría mejor, y con la que disfruto más. Y sí, cada vez voy a pensar en ella. Supongo que esto hará que cada vez que esté con vos esté molesto y quisquilloso. Esto no va a ser agradable para ninguno de los dos. Porque en el trabajo voy a seguir viéndola a ella. Y tené por seguro que con ella no me voy a acordar de vos. Como mucho para pensar en todos las trabas que me ponías para hacerme todo lo que ella me hace inmediatamente y sin protestar.

Me gustaría decir que no es tu culpa, que es la mía, pero la verdad es que sí que sos vos. Tuviste tu momento, es cierto, pero te has quedado tan en el pasado que es difícil que me sigas gustando. Es cruel, pero es así.

Sin ningún cariño más,

Manu (tu amo y señor).

PD: es cierto que tu XP le daba palo hasta por debajo de la lengua al Vista, pero el Windows 7 se los lleva de calle a los dos, entendelo. Claro que es verdad que para llevarlo dignamente hace falta más RAM de la que vos vas a tener nunca…

PD 2:  y que conste que la compu del trabajo me la cambiaron sin yo pedirlo. Pero no te preocupes, dentro de poco tengo que formatearte porque ya no das más de vos misma y te vas a olvidar de todo esto. Es la ventaja de que seas una computadora, supongo.

Imagen alegórica

7 pensamientos en “Tengo que confesarte algo (Carta de desamor)

  1. Mae si tengo que comentar que al principio pense que era un post viejo jajajajaja pero ya como en el tercer parrafo habia algo que ya no cuadraba…… jajajajaj ohe el disco de los 48 windows acordate que lo tengo yo por si te sirve… y tengo el disco de ubuntu 10.10…

  2. jajajajaja
    nice!!!!
    pero porque será que desde que empecé a leer supe que no era una carta de desamor de esas tradicionales???? por el autor claro está.
    buena carta, me inspira a escribir una similar, con la diferencia que la susodicha potencial abandonada máquinada es de la era de los dinosaurios!!!

  3. puta vos ( y esto que no digo malas palabras) por un momento me quedeeeeeeeeee plop!!!!!!!!!!!!!! recordando el maje q me mando a volar a 5 horas de salir de operacion jajaajajajaj q ascoo q sensacion mas pendeja he vuelto a sentir y termina siendo dos pinches programas de computadoras jajajaajajajaj la partis vos..!!!! hoy si la sacastes lejitossss!!!

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

