¿Esto solo me pasa a mi? (Post expresssssss)

Yo de estudiante

Durante los exámenes, tenía mil millones de cosas interesantes que hacer en vez de estudiar.
Ya he terminado, y ahora no sé a qué dedicar mi tiempo.

Mi prima (otra vez)

LaVane: Eso es un axioma, como cualquier cosa que es un axioma, yo sé lo que es un axioma. Y no lo pongás en el blog, que con lo de la otra vez la gente ya piensa que soy tonta. Mira a ver si decís que te invito…que te invito a comer Pizza y todo. Estás escribiendo esto también, ¿verdad?

Manu: Pero para que seguís hablando, te arriesgas a que siga poniendo cosas…

LaVane: Ah, bueno, a  partir de ahora te llamo para que oigas mi respiración.

Con mi madre (Gtalk)

Manu: quiero  comprar una freidora.

Madre: ¿Para poder hacerte papas fritas a tu gusto?

Manu: claro,  podes freír casi de todo (…)

Madre: ¿Gente también?

Manu: en trozos pequeños sí.

(En) Twitter

NO ESTOY GRITANDO, ESTOY HABLANDO CON ZOOM.

Manu el noble

Sabelo… que cuando tu esposo muera voy a ir a verte con perversas intenciones. Pero soy noble,  voy a esperar a que sea muerte natural.

7 pensamientos en “¿Esto solo me pasa a mi? (Post expresssssss)

  1. Pingback: Also Starring: LaVane « La alkantarilla

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

