Akira Angel (simple, como me lo enseñaron en “Los Carlitos”)

Yo conozco a Akira Ángel, es sin duda el europeo más joven que he conocido. Vive en un pueblo rete bonito en el norte de Italia, y como no me quería venir a ver, yo me fui hasta allá para conocerlo a él.

Ahí vive con su papá, su mamá (que es medio loca) y la “Súper nonna”. Pues como la mamá  de este niñito (que es medio loca) es una buena amiga del Manu, le mandó un montón de fotos de este ser espectacular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo, la verdad tengo que reconocer que no le guste mucho cuando nos conocimos, en cambio con la S… mi ex novia,  fue amor a primera vista. Y bueno, como yo no soy resentido, ni lo primero ni lo segundo me importa nada y él a mí me  sigue cayendo de lo más bien. Ni que decir de su papá que es un tipazo, la “nonna” (madre mía que señora tan genial) y su mamá (no sé si ya lo había dicho, pero esta medio loca).

Hoy Akira cumple 3 años, está muy bien y me da gusto, me cuentan que es inquieto (eufemismo para decir que no es poco lo que jode), que al igual que a su padre le gustan las motos (menos las Harley porque esas motos no “corren fuerte”) y es fan de Ferrari (raro en un italiano ¿no?), de la peli Cars y la música de los Beastie Boys y Lenny Kravitz.

A él yo quiero que le pase todo lo mejor en la vida (que tenga de todo, que siempre este alegre, que se rodee de buena gente, que sea siempre inteligente y que se gane la lotería pa que se pueda venir a Nicaragua a conocer la otra mitad de los genes que lleva) y a su familia (el papá, la mamá que esta medio loca y la nonna), gente maravillosa, también todo lo mejor.

Y aquí le wua dejar una serenata de sus canciones favoritas, pero empezando por el Feliz cumpleaños:

3 pensamientos en “Akira Angel (simple, como me lo enseñaron en “Los Carlitos”)

  1. Pues haber como buena onda y como yo conoci a la mama (que es medio loca) como dice el manu… felicidades a akira y pos va a tocar que ir a italia a conocerlo… si es que acepta la mama

  2. Awww que lindo que se mirá el Akira, amo sus antejos ya que se vaya cuidando porque los hombres de anteojo son mi debilidad, él no es la excepción y lo encuentro rete lindo, felicidades puej desde Managua!

  3. jajjaaj gracias muchas gracias muchachos por vuestras felicitaciones de feliz cumpleanos,, y tigre si vienes por estos lados te cachimbeo si no venis a mi casa,,,jajajjaj Yali gracias por los cumplidos…y no por k sea su mamà, pero mi hijo es realmente bello..hihihih
    Ah Manuel…te imaginas a Akira cantando la rastamandita dei Molotov…tambien esa le gusta..jajjaj y mas cuando dice me gusta chi chi quiero k me des papayaaa..hahhahahhahha buena cultura musical k le estoy dando..ahhahha
    saludos loco y muchas gracias por haber dedicado a mi hijo un lugar en tu Alkantarilla….;)
    saludos, muchachos….

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

