(+) Impertinencias

Pues nada, ya había yo hecho una pequeña recopilación de algunas preguntas hace rato. Pero como ya saben algunos, cuando no tengo una historia que contar me las invento, y bueno, hoy quise traer otra cierta cantidad de preguntas que la gente me hace… Gente curiosa.

En esta segunda parte hay una novedad. Twitter es una cosa que la tengo desde el año pasado apenas y que empece a usar ( con más frecuencia) este año; he de admitir que, a estas alturas lo encuentro bastante más divertido y entretenido que el Facebook. Por ese medio me han llegado también algunas de preguntas raras (Puntualizando las Nº 11, 13 y 17 ). Esto es consecuencia de que en Twitter soy un anónimo total… bueno no, la verdad que ni me sigue tanta gente y más de la mitad estoy seguro que me conoce un poco más que solo por referencia. Pero para mis delirios mentales yo prefiero pensar que soy una especie de personaje misterioso (no me contradigan que me pongo a llorar).

En fin… a lo que vine.

1. ¿Tu rincón favorito es?

Un rincón allá en Ometepe. Aunque ahora le hace la competencia un lugar en Estelí, donde vive y trabaja un broder que casualmente es de Ometepe.

2. ¿Qué te hace perder la paciencia?

Que me interrumpan infatigablemente cuando estoy concentrado. Pero yo no lo llamo perder la paciencia, yo les llamo ganas de matar.

3. ¿Por qué tienen puertas las casas?

Pues para cuando te arrechas. No se pueden dar portazos sin puertas.

4. ¿Es posible estar enamorado de dos personas a la vez?

Yo qué voy a saber, a mí ya me cuesta mantenerme enamorado de una.

5. ¿Mejor frase q sustituya a “te qiero“?

Esteeeeeee, no sé… sospecho que puede ser “te hamo”

6. ¿Algo que desearías que jamás desapareciera?

El oxígeno. Es una extravagancia que yo tengo.

7. ¿La última vez que lloraste fue de emoción, de tristeza, de impotencia o de felicidad?

De agobio.

8. Si tuvieras que entrar al ejército, ¿sería al de tierra, al de aire o a la marina?

Si entro en el ejército, ya sea aire, mar, tierra o fuego, que me metan la cabeza en el inodoro hasta que deje de patalear.

9. ¿Algo que te saque de tus casillas, y que la gente suele hacer es?

Llamarme cuando duermo. JODIDO HOMBRE, NO ME LLAMEN .

10.¿Sin qué cosa no podrías vivir?

Creo que sin aire uno no respira, y sin respirar no se puede vivir. Después de eso sin música.

11. Quiero matar gente. ¿Qué me recomendas?

Que salgas de USA, allí les pasa a todos igual.

12. ¿El peor libro que has leído?

1 (+2) de la Gioconda Belli

13. Soy mujer, no estoy tan buenota, pero tengo unos pechos descomunales y un trasero enorme, ¿Te querés acostar conmigo?

Claro que sí, no necesito más datos. De hecho con lo de que sos mujer ya es suficiente. La cosa no está tan bien como para perder oportunidades.

14. ¿Cantante, actor/actriz, director/a, escritor/a favorit@s?

Cantante: Robert Plant.
Actor: Cantinflas y Sean Penn.
Actriz: Renée Zellweger.
Director: Tarantino.
Directora: Sofia Coppola y Claire Denis
Escritor: E. Sábato, J. Cortazar, M. Benedetti.
Escritora: E. Brontë, A. Pizarnik, C. Brantome.

15. ¿Querer mucho o querer bien?

Querer sano

16. ¿Qué es de lo que menos entendés últimamente?

Mirá, yo no es que entienda de muchas cosas. Siempre digo que me gustaría ser más inteligente. Pero últimamente no puedo entender a este montón de discapacitados mentales que se disfrazan como en los muñequitos japoneses (¿Manga es que se llama?).

17. ¿Para vos que tiene menos moral una prostituta o un homosexual?

Aquí la más inmoral es TU PUTA MADRE por haberte criado así.

18. ¿Tres cosas que tengas pendientes de hacer?

Acostarme con una asiática

Acostarme con una australiana.

Acostarme con una esquimal.

19. ¿Un acento que te resulte agradable?

Me gusta sobremanera el acento de la gente de Ocotal, es adorable. Ahora si se trata del acento de otro país me gustaría hablar como los puertorriqueños, se me hace divertidísimo “¿Mi amol… tu me estáj ejcuchando?”

20. ¿Cuáles son las claves a las que debo prestar atención a la hora de emprender un nuevo viaje empresarial en la actual coyuntura socio-económica del panorama nacional?

Me satisface que me hagas esta pregunta. Fundamentalmente, y a las pruebas me remito, podría adentrarme en un contexto macroeconómico que podría parecer árido de puro denso, en la cuestión que nos ocupa, pero no quiero aburrirte y voy a intentar ser trasparente en cuanto a mis disertaciones sobre el  tema planteado por vos. Y voy a ser diáfano y honesto, porque vos te has dirigido a mí con una corrección tan excepcional, que, para no faltar a la verdad, me ha hecho reflexionar honda e inopinadamente. Es por esto que no te robo más tiempo y te deseo un fin de semana feliz.

Ya sé que sos predominantemente rockero pero, apartando ese género ¿ Me youtubeas tu canción favorita?

Si la comparamos con “Bachata en fukuoka” esta que pongo aquí abajo le gana por muy poco

6 pensamientos en “(+) Impertinencias

  1. Respuesta -y algo más- a la pregunta 16: Manga y Anime son dos chochadas provenientes de japón. El Manga básicamente es una historieta y el Anime son animaciones (generalmente el Manga llevado a animación). Quienes gustan de ver y apreciar el Anime/Manga son personas comunes y corrientes como vos y yo. Quienes gustan de ver, comer, respirar y sofocar 365 días del año con Anime/Manga son llamados otakus. Un otaku disfrazado de personaje de Anime/Manga = Cosplayer. 🙂 ( Y sí, era necesario explayarme tanto).

  2. Respuesta -y algo más- a la pregunta 16: Manga y Anime son dos chochadas provenientes de japón. El Manga básicamente es una historieta y el Anime son animaciones (generalmente el Manga llevado a animación). Quienes gustan de ver y apreciar el Anime/Manga son personas comunes y corrientes como vos y yo. Quienes gustan de ver, comer, respirar y sofocar 365 días del año con Anime/Manga son llamados otakus. Un otaku disfrazado de personaje de Anime/Manga = Cosplayer. 🙂 ( Y sí, era completamente necesario explayarme.)

  3. Pingback: (Nuevas) Impertinencias « La alkantarilla

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

