Esto solo me pasa a mi

Mi prima

Manu: – La culpa de todo la tiene Yoko Ono. Incluso de la muerte de John Lennon. Por cierto, hoy es el aniversario de su muerte.
LaVane: – Me tenés que hablar siempre de la muerte.
Manu: – Eeeel llamaaado de la muuuuerte, del aniversario de la muerte de John Lennon
LaVane: – Perate, pero es el aniversario de la muerte, o la muerte?
Manu: – Ala puta con vos, el aniversario de SU muerte.
LaVane- ¿Pero John Lennon no tocó en el funeral de la princesa Diana?

(Silencio incomodo) Mirada aviesa y lacerante del Manu. Siento un espasmo recorriéndome la columna y un ardor en el estómago. Indignación total, ira infinita.

LaVane: – Si, ¿no? ¿Fue ese?
Manu: – John Lennon es el ex-Beatle, el que vos decís es Elton John.
LaVane: – ¿Pero Elton John no era un ex-Beatle? Esperate, ¿Elton John se murió?

Mi vecino

Hijo de la grandísima puta, llevás desde las nueve de la mañana dando martillazos, ¿qué putas estás haciendo? Diosss, donde vaya y encuentre que es un jodido armario lo transformo en tu maldito ataúd.

Situaciones Para-anormales

Me fui a dormir.
Me levante con el tobillo hinchado y dolorido.
Que alguien  me explique cómo putas podés torcerte una articulación estando quieto.

Lavandería

¿Sabés cuando lavas unos shorts y decís… Ala puta, si eran blancos?

Noviazgo virtual

Buenas le traigo Objeto de parte de la madre de “aquella cuyo nombre no se puede pronunciar(*)
– ¿Ah, vas a ver a la madre de “aquella cuyo nombre no se puede pronunciar”?
– Sí, es mi suegra…
– ¿Y conoces a sus hijas?
– … (Inserte aquí la respuesta que considere más apropiada, a mi la idiotez de alguna gente me deja sin palabras)

(*) Todas mis ex novias adquieren un “nombre indio” al terminar conmigo, el cual es Aquella cuyo nombre no se puede pronunciar.

Houston tenemos un problema: 

“Houston tengo miedo, quiero bajaaaaaaaarme de aquí

Si todos están locos, voy a largaaaarme de aquí”


4 pensamientos en “Esto solo me pasa a mi

  1. Pingback: Also Starring: LaVane « La alkantarilla

  2. Pingback: Buenos Modales para la convivencia « La alkantarilla

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

