Pregunta filosófica

A lo mejor no se acuerdan, pero una vez hubo una tontería circulando por Internet que se llamaba “¿Por qué el pollo cruzó la carretera?“. Lo cómico estaba en la supuesta respuesta que darían algunos personajes históricos como Aristóteles, Saddam Husseim o Bill Gates (Les aconsejo hacer click aquí  antes de leer lo que sigue)

A esta hora, sin sueño y con tres cervezas adentro me da por hacer meditaciones absurdas y esto no es otra cosa que las supuestas respuestas que darían, según yo, algunos de… mis amigos. ¡Eh, eh, eh! Que tengo que aclarar que quien está en esta lista, es porque él/ella me cae bien, así que, que nadie se me ofenda ni se me ponga emo.

El bendito pollo

 ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

La Ana: Manu, lo correcto sería ir a él directamente y hablarlo, preguntarle a él. Si te consideras su amigo, sincerate y hacele saber que te preocupa su manera de actuar en este asunto de la carretera. Él es superbuenagente, seguro que te dice y todo sale bien hombre.

El gringo: Más importante me parece la contaminación que producen los tubos de escape de los carros que cruzan dicha carretera, que los motivos que pueda tener el pobre pollo, que al fin y al cabo, es libre de cruzar por donde quiera. Va para vos, pollo.

El que pasó de analista de vibraciones a  “no se que” de lubricaciones: Todo el mundo sabe que los pollos no existen… sólo algunos crédulos creen en su existencia.

La Torta: Lo que pasa es que soy muy joven y muy tonta para saber esas cosas, pero eso sí, espero que el pollo llegara sano y salvo a la acera, porque es super cool.

Llorón 360: Para verme a mí, por supuesto. No hay nada más interesante ni más inteligente que yo a este lado de la carretera. Te amo mi sol.

JC:

El pollo atormentado iba,

le nevaba, le llovía,  

en una nube de humo

la vida se le escapaba, oh!

Saiatu: Ese acto es parte del programa de protección de testigos. Por la propia seguridad del pollo, espero que nadie revele su nombre, su edad o su ciudad de origen.

El Tigre:

..

.

¿Pero a ver, en qué serie es que salía este pollo? No caigo ahora ¿ Es amigo de alguien, tiene “riales” ese pollo?

Idilio ZEM: Cruzó por falta de asertividad, lo hizo sin ganas, sólo porque se lo mandaron, es una actitud pasiva. Yo respeto la decisión del pollo, pero no la comparto.

Gigi: A mí el pollo me la pela, siempre me cayó como una patada en los huevos, por mí que lo atropelle un Hummer a 300 por hora.

“Mon Petit Cabroin”: La lógica me dice que jamás sabremos el verdadero motivo, ya que sólo él tiene la respuesta, y el pollo, como tal, no tiene la capacidad del habla innata que tenemos los seres humanos.

Paco: Ahora que lo decís, es verdad, ¿por qué cruzaría? Jodido, ya me quede pensando, puto pollo.

La fónica: Ya leí la pregunta, ¿oiste? lo que pasa que estoy en el pegue y ahorita  no puedo profundizar.

El vlado: En este país de panderetas, a nadie le importa el porqué el pollo cruzó, están todos demasiado ocupados siendo corruptos y aprovechándose de los más débiles. He de añadir, que en mi opinión, algún cura lo engañó para que cruzara, haciendo arriesgar su vida al pobre pollo para nada.

8 pensamientos en “Pregunta filosófica

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    La partistes jajajajaja, no solamente me estoy riendo del mio, sino del lloron 360 HAHAHAHA

  2. Que poco me conoces, loco. Yo no hubiera dicho eso de ninguna de las maneras.

    Te diría lo que hubiera puesto yo, pero no puedo por lo del anonimato, y eso, porque me podrían reconocer… pero hombre, para nada.

    Un momento, tengo que dejarte porque creo que alguien me esta vigilando…

  3. “acuso de de leído”…y pregúntome yo, poreque tanta preocupación por un fokin pollo?, además, cuál pollo?, el de los coctelitos de chacalín del parque de masaya o el diler de mi barrio vecino?…. en fin, par esa pregunta sis hay una respuesta, pero no todas las personas lo sabremossssss. tinini – tinini – tinini, (entiéndase por tinini la músiquita de la deimensión desconocida, wuaka wuaka wuaka….

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

