Y no los mando a comer mierda, porque ante todo soy educado (Hardcore)

Como decía mi abue:

“Hay días en los que lo peor de uno son los demás”

Pues si sustituimos días por semanas, les puede dar una idea aproximada de mi vida laboral últimamente.

Me noto torpe y medio estúpido y meto las patas cada 5 minutos. Es grave decir esto en público, pero es así. Me muevo en un entorno laboral en el que todos se creen los más listos, los que más y mejor trabajan y los que nunca hacen nada mal. Yo no. Yo la cago. Y lo asumo. Pero si no es una cagada mía, te jodes si crees que me voy quedar callado. Total, que he tenido clavos.

Esto paso hace un tiempo y quiero/necesito sacarlo.

Algunos ya saben de que va mi trabajo y como lo disfruto, pero en ocasiones esto de trabajar en el departamento de NEOLENGUA de “El Gran hermano” (o Hermano Mayor si lo prefieren) hace que me tope con gente que me hace sacar a pasear los más bajos instintos (y les aseguro que esta vez no estoy hablando de los libidinosos).

Desde este momento, la esencia de los correos es cierta, pero el contenido es pura ficción, no estén elucubrando con el Hermano Mayor.

De: Manu

A: Pendejodemierdaquerevisainformesyotrascosasmás

Buenos días

Te remito documentos para que me autorices las compras de noviembre. Te adjunto justificación del gasto y autorización de mi jefe. Gracias

Un saludo

———————————————————————————————————————————-

De: Pendejodemierdaquerevisainformesyotrascosasmás

A: Manu

Buenos días

Recibida la documentación. Se te van a entregar los artículos solicitados el día 15 a las 10.00 en la oficina del “Ministerio de la abundancia”. Mi compañero Cachimber va ir para dártelos.

Saludos

Llega el día 15

De: Pendejodemierdaquerevisainformesyotrascosasmás

A: Manu

CC: JefedeManu, SuperjefadeManu

Buenos días

Cachimber no puede entregar lo solicitado, ya que no sabíamos nada de esta operación

Saludos

——————————————————————————————————————————————————

Gritos de la Superjefa

(POR QUÉ NO SE HA COMUNICADO ESTO A Pendejodemierdaquerevisainformesyotrascosasmás!!!!!).

Se chivea el Manu. No me dejan ser tuani. Los odio a todos. Ira infinita. Muerte y destrucción. MANU (el-muy-hijueputa) guarda todos sus correos por algo y…

De: Manu

A: Pendejodemierdaquerevisainformesyotrascosasmás

CC: JefedeManu, SuperjefadeManu

Buenos días Pendejodemierdaquerevisainformesyotrascosasmás

Te remito la respuesta que me diste al correo que teóricamente no habías recibido.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

  • ¡ Ban-Gan ! Mi día mejora sustancialmente.
  • El de Pendejodemierdaquerevisainformesyotrascosasmás se volvió en un erial.
  • Que se joda. “Pena cero” me da.
7 pensamientos en “Y no los mando a comer mierda, porque ante todo soy educado (Hardcore)

  1. Pingback: Este no es el post de hoy « La alkantarilla

    • Gracias Luisa, por dejar rastro y por tu plena empatia.

      Yo a vos te conocí el viernes ¿cierto? sos de las “Moimetanas” asumo 😉

      Un saludote y mucho cuidado con los calvos chica!

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

