Mujeres a las que me… llevaría a caminar a la playa y tomar un cafecito :)

Efectivamente, he comprobado mi teoría de que si se deja elegir a la gente el tema de una entrada, ganará el sexo por goleada (hombre, no una goleada tan grande como el 2-6 del Barça al Madrid, pero si  una goleada al fin y al cabo… buajajajaja).

Aprovechando que últimamente me encuentro más desocupado de lo habitual  y que floto en una nube de romanticismo absurdo, y dada la avalancha de solicitudes (tres) decidí dedicar una entrada al… mmm… al amor. Y más concretamente sobre las chicas que me gustan como para… bueno que me…  eso que dice el título.

Antes de empezar, tengo que decir que hay un montón de mujeres guapas en el internet, muchas de ellas completamente anónimas y al parecer acaloradas (a juzgar por la ropa, que llevan) y seguramente incluso las que se quedan fuera de esta lista me valdrían perfectamente para… pasear con ellas por la playa, pero por razones prácticas me voy a limitar a las que conozco y me gustan lo bastante como para recordar su nombre.

También es verdad que como hago esta entrada de memoria seguramente se me olvide alguna importante. Con esto quiero decir, que a lo mejor alguien piense que no he puesto en la lista a una mujer maravillosa porque no me gusta, pues no, seguramente es porque no me acorde. Claro, tampoco voy a hacer una entrada que se llame, “las 5.325 mujeres que me parecen guapísimas y merecen estar en este post”, tampoco quiero parecer un tarado. Si alguna chica no está en esta lista y tiene curiosidad no tiene más que invitarme a una cerveza cuando me vea por ahí y preguntármelo (si me invita a más de tres, es posible que no necesite preguntar).

También debo decir, que si alguna que está en la lista ha llegado aquí porque estaba buscando su nombre en google, mi dirección de correo está por ahí en alguna parte. Lo digo por si quiere salir para tomar un café y hablar un rato, que le haga un traslado de muebles, que mate a alguien por ella… lo que sea, que no le de vergüenza preguntar. Claro, a mí me gusta ser educado.

En primer lugar, tendría que aclarar que yo no tengo un estereotipo físico muy marcado. Eso sí, mujeres con nariz grande y/o frenillos, me tendrán a sus pies con solo hacer ¡chas!… ah sí, ya que lo dije (y por razones de seguridad) que tenga tetas y culo, pero tampoco en exceso, que no me gusta llamar la atención (dos y uno, respectivamente, parecen unas cantidades razonables).

Del carácter no tiene mucho sentido hablar, porque con la mayoría de mujeres que voy a poner no he hablado demasiado, aunque quizás se entienda mejor el criterio si digo que me gustan las chicas que saben sonreír con la mirada, y mejor aún si les gusta reírse abiertamente. También me gusta que las mujeres tengan carácter, pero en esto sí que es más fácil tener suerte. De hecho a menudo lo difícil es encontrar una chica que no tenga demasiado carácter, pero ese es otro tema…

Bueno pue… A lo que vine

La primera de mi lista sería Kitana , de Mortal Kombat (para el que no lo sepa, es un videojuego), lo que les da una idea de lo realista que me parece hacer una lista de este tipo. Bueno, ya estará alguno pensando que ella es un dibujo y yo un pervertido. Pero hombre, sepan  que si un día me la encuentro en un bar, haré todo lo posible por proponerle todo lo que dice la canción de Calle 13 y la Mala Rodriguez invitarla a una cerveza. Lo mismo algún otro pensara que también debería poner a la Mujer Maravilla. Pero que, estamos locos o que, no ven que es una Superhéroe… ¡frikis!

Charlize Theron, ya los debo tener aburridos, la menciono cada vez que puedo. La verdad, no sé qué pasa que no lo puedo evitar. Es que me trae por la calle de la amargura. Y no es por el físico, en serio que no. Es esa mezcla de ternura vulnerable y dureza, esa sonrisa… creo que no tengo espacio para ponerlo todo ahora, sexo no tiene pinta de que vayamos a tener mucho. La culpa es de los guionistas, que son todos unos cabrones…

¿Cómo que no entra en el perfil físico? Mmm… tiene nariz, ¿no? Pues eso. Además, ¿qué clase de gente superficial son ustedes? Miren, yo es que me enojo…

Yatzil  la verdad es que no sabía si ponerla porque su trabajo como presentadora no me acaba de gustar. Lo que pasa es que yo no la quiero para contratarla ¿no? (Yatzil, si algún día lees esto, vos me escribís un correo y ya te lo puntualizo personalmente.) Eso sí, tiene un encanto especial. Muy natural ella, es la típica vecina de al lado (Ahora, que lo mismo ser musa de la modernidad y lo alternativo  la ha convertido en una “jodida ególatra”, nunca se sabe.)  Encima, que es rockera, así que sospecho que vista de cerca tomando unas cervecitas gana bastante. Y no solo por lo que están pensando, cochinos.

Mila Kunis, esta no solo se ríe con los ojos, puede tener toda una conversación con solo parpadear, peeeeeero, está completamente fuera de concurso, lo reconozco, porque tiene una cara de ser más mala que la bruja de Blanca Nieves, que no puede con ella. La incluyo únicamente porque tengo que reconocer que está dotada de una belleza extrema. Pero hombre… Mila, ni lo intentes porque paso.

Larissa Riquelme mi punto en contra es que es modelo, y tengo la teoría de que la belleza extrema vuelve locas a las mujeres, y las hace difíciles de tratar. Ya sé que eso se podría alegar de todas las de la lista, pero es que ésta es solo modelo, quiero decir, que no tiene por qué ser ni muy lista, ni muy divertida ni muy graciosa… pero bueno, yo le podría dar el beneficio de la duda. En esto del modelaje también encuentro encantadora a algunas otras, pero no quiero poner más fotos, por que esto al final va a parecer el especial de trajes de baño del Sports Illustrated.

Pixie, es la amiga de Kat von D (la mujer que tatuaba en Miami ink que ahora tiene su propio show… ¿nada todavía? Pues a San google). Ella con todo y sus tatuajes no tiene pose de ruda, es una mezcla de niña mimada y desamparo. Que si, igual habrá más de alguno o alguna que piense que hay chicas más guapas por ahí, pero siguiendo la sabiduría popular es mejor tener una chavala que  me divierta, que estoy harto de salir con supermodelos y actrices. Claro, estarán muy buenas pero al final son aburridísimas y la mitad de veces no me entienden  los chistes.

Monica Bellucci, ¿ Qué se puede decir de ella ? Yo personal y descaradamente digo que me gusta tanto que hasta me gusta con ropa, yo con esta no me meto al baño a ahorrar agua sino a gastar energía,  le hago las cosas más vulgares de la manera más elegante y… y … y… mejor ahi lo dejo que puedo caer mal.

Pues con esto ya estamos. Ya me estoy imaginando los hermosos adjetivos en algunos comentarios, pues nada, estoy listo para recibir los galletazos.

Que conste que no me gusta hacer este tipo de entradas. Lo que pasa es que suben una barbaridad las visitas desde Google…

Un pensamiento en “Mujeres a las que me… llevaría a caminar a la playa y tomar un cafecito :)

  1. Bueno Bueno Bueno, mira todo iba bien toditito, hasta que te llegaste con la ultima, entonces en que quedamos, se supone que como plan brother uno no se mete con la mujer del otro…. Ahora que la Monica Belluci esta buena esta rebuena, pero vos sabes mae, que yo veo una pelicula de ella y pufff la mujer que esta al lado mio desaparece y aparece ella como por arte de magia y ya el resto es clasificacion R

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

