Técnicas de cortejo (masculinas)

Gente, pues nada, que en uno de mis múltiples estudios bajo el efecto de los psicotrópicos psicológicos al ser humano, no pude dejar de clasificar a los chavalos según su estrategia para tirarle el cuento a alguna mujer.

Esto es una parte, seguramente habrán más categorias de tipos por ahi amargandole la noche a una pobre que solo queria tomarse un trago.

Técnica de “El Mesias” ( ya saben, el que dice: “soy lo mejor que te pueda pasar”)

Frase más frecuente: “No te hagas la dura, deja que las cosas fluyan”.

Este tipo de broderes, contrario a lo que uno piensa son los que más me abundan, porque al tener una sobre confianza en sí mismos, no dudan a la hora de intentar algo.

Me parece genial la sobre confianza, pero joden tanto, que dan ganas de escupirles en un ojo.

Técnica del “Perro Apaleado”

Frase más recurrente: “Mi novia me dejó el día de cumpleaños/el día de nuestro aniversario/el día que el sol brillaba más bonito”.

Esta técnica funciona con algunas chavalas, porque la encuentran hasta cierto punto tierna, les despierta el instinto de madre. Ok, eso es  respetable.

A mí me sacan de quicio. No puedo con ellos, me dan ganas de dispararles entre las cejas. Yo no es que sea el gran conquistador, pero esa no es una frase para soltar cuando acabas de conocerla, seguro a más de alguna le darán ganas de salir con él para poder dejarlo ahi nomás… no lo sé.

Técnica de “El duro” (porque la vida lo ha hecho así)

Frase más recurrente: “No he tenido novia estable nunca, me agobian”.

Esta técnica es cómica. Te están diciendo; “Te lo tenés que aguantar mucho, porque date cuenta de que si no he tenido novia nunca es porque soy súper exigente, así que has de estar a la altura… pero no dejes de intentarlo porfis porfis”.

A ver mujeres, no les da ganas de decirle: “Discrepo sobre las razones por las que nunca has tenido novia”.

Y este tiene sus variantes:

No lo intentes, soy imposible“.
  Si yo fuera mujer le responderia: ” ¿Qué no intente el que? Perdoname pero no te estaba escuchando”

Yo más
Estos son como el aceite. Siempre quedan por encima. ¿Que a ella la atropelló un camión lleno de gordos?  Él más, porque además tuvo que oír cómo cantaban las canciones de Gustavo Leyton.

Técnica de “El hispter” (El alternativo pue…)

Frase recurrente; “Sólo veo películas japonesas de los años 60. El resto de cine es basura”.

ZzZzZzZzZzZzZz….

Técnica “Johnny Bravo”.

Frase recurrente; “Porque yo…”

Es el que no pregunta si estudias o trabajas. Es el que directamente te dice qué estudia, en qué trabaja, qué carro tiene, de qué color metálico es su tarjeta de crédito, y cuántos metros cuadrados tiene su casa. No es un hombre, es un escaparate aburrido, básico, primitivo y con menos matices que el guarda ropa de un convento.

Y bueno, por ahi la voy dejando, en otra ocasión la sigo…

7 pensamientos en “Técnicas de cortejo (masculinas)

  1. te falto la tecnica del oso polar… esa me consta q sirve:
    Viene el macho, escoje su presa… se le acerca y le pregunta: Disculpame, sabias cuanto pesa un oso polar?… (Evidentemente la hembra le respondera q no, si es q no sale a lo nadiezka y se da la media vuelta) y lo q le seguie a esto es: LO SUFICIENTE PARA ROMPER EL HIELO… mucho gusto mi nombre es “fulanito de tal desesperado por sexo”

    las mujeres encontramos esto diotamente lindo!!! =D o no se si solo fue mi caso porke acababa de ver una peli con eric bana!!!

    • Si una frase que haca referencia a un oso polar te parece lindo. Totil, desde mi punto de vista profesional solo puedo decirte que por favor ya dejes las drogas. 🙂 ()çtoy jodiendo)

      Es verdad, cosas como esas inexplicablemente le llegan a algunas mujeres, Otras como “soy LO PEOR que te pueda pasar”, sorprendentemente también tiene sus fans.

      De todos modos mi clasificación de mujeres según su estrategia es mucho más simple: las que dicen que sí y las que dicen que no.

  2. ajajajajajajaj las que dicen que si y las que dicen que no jaajajjaajaj y las que se hacen las dificiles que haces con ellas??? oyee te faltaron muchas tecnicas de los machos..!!!!!! el apaleado me da risa y el intelectual me da mas risaaa jajajaajj… Saludos..

    • Sí Xochil, me quedan muchos tipos de cortejos, no están todos.

      Conozco a una desquiciante persona que todo el rato “ella más”. Al final determino por no contarle nada, porque total, en vez de escucharme va a decirme que más, pues para qué.

      Yo traté de comprarle una chica a sus padres por un rebaño de cabras. Sorprendentemente, no funcionó. Decime voj ????

  3. mira muchachito…. te voy a pedir el favor q no reveles mi identidad… yo no conozco a esa tal totil q vos decis… y con mis drogas no te metas!!!

  4. Pingback: Este no es el post de hoy « La alkantarilla

  5. Pingback: De como ellas me “tiraban el cuento” a mi « La alkantarilla

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

