Impertinencias ( si tuviera vergüenza, me avergonzaria)

Tras una racha sin precedentes en las que posteo pendejadas sin parar, quería hacer un inciso de relax.

Yo no soy de chatear mucho, por varias razones:

1. Me aburro tan rápido que me quedo luego con la mente en blanco.

2. No puedo hacer más de dos cosas a la vez.

3. Odio que me pregunten sobre algo, y que yo me extienda para que solo me respondan XD.

Pero las veces que lo hago la gente me pregunta cosas curiosas , y no solo eso… hay gente que hasta pregunta cosas sobre mi. En fin, esto de la tecnología me esta ahorrando a mi bastante en papel y sobre todo, en terapias con el psiquiatra, hemos acordado que no voy más a consultas… ahora mi terapeuta me sigue en twitter y facebook  para saber como ando.

Otra ventaja es que las conversaciones quedan grabadas, ahi quedan mis patinazos mentales. Así que un día que estuve muy desocupado me puse a leer viejas conversaciones y leer correos antiguos y se me ocurrio que podria recopilar las preguntas que la gente me hace y que yo he respondido con tanta lucidez. Pues bueno, ya tengo una buena recopilación de frases de amigos y amigas (enfoque de genero), novias (enfasis en mi genero), mi trabajo, etc…  todo aporta cosas para que yo postee.

1. ¿A qué hora te levantaste hoy?

Pues fíjate que anoche me acosté a las 5 (estuve estudiando el impacto del alcohol en la juventud) hoy me he levante como a las 10 de la mañana. Eso sí, desayune  y me volví a acostar, porque en efecto, el impacto es fuerte.

2. ¿Y cómo es que te peinas vos?

Bueno, peinar implica que me lo arregle, y eso no sé cómo hacerlo. No uso ni acondicionador, así que imagináte.

3. ¿Qué hay de nuevo en tu vida?

Una mudanza, unos vecinos de los que ya te voy a contar en algún momento y un trabajo increíble en el que soy amo y señor de una silla sólo para mí.

4. ¿Introvertido o extrovertido?

Introvertido siempre, eso sí…  me siento incómodo con los silencios con la gente nueva y los lleno con tonterías… y si me pongo nervioso, además, soy bien zafado.

5. ¿Cuál fue el último libro que leíste?

Uno de León Núñez “Figuras, figurantes, figurones y figurines”  y es divertidísimo. Ya lo venía esperando de años, no puede ser que un hombre con tanto ingenio no publique constantemente.

6. ¿Dormís mucho?

Con el trabajo de la silla no, porque madrugo mucho, tengo que ir a Masaya.  Pero ya me desquito los fines de semana, no pasa nada.

7. ¿Tu postre favorito?

Odio los dulces en general. Todo el dulce que tenía que comer en mi vida lo comí de pequeño.

8. ¿Cuánto tardas en alistarte en la mañana?

Baño de 10 minutos máximo, batido de bananos con leche, ropa y calle. Menos de media hora.

9. ¿Qué websites visitas diariamente?

Mi correo, Facebook para ver qué tal la vida por pinolandia y tal, twitter a veces, blogs cuando tengo tiempo…

10. ¿Te gusta manejar y limpiar?

¿Hay gente que mezcla estas dos cosas?

Conducir es un placer, es un relax! Limpiar es un dolor!

Una vez tenía la casa tan sucia que no sabía si limpiar o comprar una nueva… jejejeje

11. ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?

No, lo de la pizza lo he dicho muchas veces.

12.¿Cúal es la última película que viste?

Biutiful, me dejo fatal… un calvario tras otro y yo con dos días de mal humor

13. ¿Amor eterno o amor memorable?

Amor memorable, sin duda. El amor eterno te priva de conocer a muchos amores memorables.

14.¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?

Limpiar

15.¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos 30 días?

El sueldo.

16. Si tu novia te propone un trío con una diosa, ¿lo aceptarías?

Ya me cuesta pensar en tener novia, como para pensar en una tercera persona. Qué acumulación de trabajo más absurda.

17. ¿Qué no harías por dinero?

Pues por ejemplo… volarme a alguien. Hay gente a la que mataría de gratis.

18. ¿Cuál es el concierto al que te hubiera encantado ir y no pudiste?

Pues estoy pensando anunciar en el periódico que estoy vendiendo un riñón. Todo sea por ver un concierto de Radiohead.

19. ¿Qué pensás de la gente que no sabe escribir correctamente o escribe mal a propósito?

Que merecen una penqueada y que un negro los sodomice hasta que se les quite la maña.

20. ¿Qué hacés cuando te cantan el feliz cumpleaños?

Tengo un pensamiento recurrente en mis cumpleaños: TRAGAME TIERRA

21. ¿Cuál es tu fe? No religión, sino creencia.

Creo en la existencia de la multiorgasmia y lucho por alcanzarla. Bueno, también creo en Dios. En mi familia somos cristianos evangélicos, aunque yo de eso no sea el mejor ejemplo.

22. Me recomendás un libro ?

Mejor dos, “El tunel” e  “Hija del silencio”…

23. No entiendo porqué el Subcomandante Marcos se lleva toda la fama. Algo habrá hecho su comandante para estar por encima de él, verdad?

Es como el Actor Secundario Bob, ¿qué pasa con los actores principales de Springfield, por qué no se manifiestan?

24. ¿Cómo es un día perfecto para vos?

Levantarme sin despertador o con una llamada al puto celular, desayunar en pelotas. Ir a caminar, almorzar sopita de frijoles, dormirme en la cama mientras veo alguna peli. Después bañarme sin prisa, no secarme el pelo ponerme jeans y camiseta y salir a cervecear hasta las “15 de la mañana” con los amigos.  Ojo que mi día perfecto es en invierno (Hay otras variantes de día perfecto)

25. ¿Si una palabra estuviera mal escrita en el diccionario, cómo lo sabríamos?

Nunca lo sabríamos, es una duda con la que hay que vivir

26. ¿Qué muñequitos te mantuvieron más pegado a la tele cuando eras pequeño?

Te digo que yo no tuve mi primera tele sino hasta los 13 años, de ahí me acuerdo que cuando iba con mis amigos de la infancia lo que más me gustaba ver era Bugs Bunny  ¿Hay alguien a quien no?

27. ¿Qué figuras de ficción te han impresionado más?

Peter Pan.

La mano mala del inspector Gadget  ¿El doctor Clo era?

 28. A veces creo que no te odio. ¿Será normal?

Si odias a todo el mundo, no es para nada normal que a mí no me odiés, anda chequéate.

29. ¿Por qué no acoges a Jesucristo Redentor y todopoderoso en tu seno? Así serías salvo, irías al cielo. Porque ÉL te ama y nos ama a TODOS aunque no todos lo amen  a ÉL. Porque ÉL es Misericordioso y Amoroso

Personalmente prefiero acoger en mi seno a Charlize Theron, tiene cara de hacerme llegar antes al cielo.

30. ¿Mata más gente el tabaco que los aviones?

Eso dicen la estadísticas, pero yo no me lo creo, los aviones pueden ser bien hijueputas.

31. Una frase memorable del cine. Una memorable de un libro. Una memorable de algún familiar.

Frase memorable de cine:

“Cuando el dedo apunta el cielo, el tonto mira el dedo” Amelie.

Frase de un libro:

Diré antes que nada, que detesto los grupos en general: las sectas, las cofradías, los gremios y todos esos conjuntos de bichos que se reúnen por razones de profesión, de gusto o de manía semejante. Esos conglomerados tienen una cantidad de atributos grotescos, la repetición del tipo, la jerga y la vanidad de creerse superiores al resto “ JUAN PABLO CASTEL ( DEL LIBRO EL TUNEL DE ERNESTO SABATO)

Frase de un familiar:

Donde vaya yo y lo halle

(Mi madre, cuando me mandaba a buscar algo y yo no lo encontraba)

Y FIN.

4 pensamientos en “Impertinencias ( si tuviera vergüenza, me avergonzaria)

  1. Pingback: (+) Impertinencias « La alkantarilla

  2. Pingback: En un bar Gay… yo trabajé una vez « La alkantarilla

  3. Pingback: Día 13: El primer libro que leí en mi vida. « La alkantarilla

  4. Pingback: (Nuevas) Impertinencias « La alkantarilla

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

