Paloma Faith: ¡ Tiembla Amy Winehouse !

Así que, si les gusto mi “Fijación con Irlanda” (Ver aquí) esto seguro les va a encantar.

Paloma Faith, es una cantante y actriz medio britanica, medio española. Me gusta su voz de blues, sus rulos pelirrojos, su belleza clásica y excéntrica a la vez y, sobre todo, esa sonrisa enorme que tiene cada vez que está arriba del escenario.

En la película The Imaginarium Of Doctor Parnassus (tronco de película que no les voy a decir que la vean… pero veanla) hace el papel de una jovencita que le roba el corazón al diablo ¿ Y quién es el diablo en esta peli ? Pues nada más y nada menos que Tom Waits, así… digo yo: ¿ Dónde hay que firmar para irse al infierno ?

Esta Diosa con ropa de mortal, me obsesiono por la cantidad de referencias vocales. Imaginen una base retro-soul mezcla de Amy Winehouse y Duffy, con pedacitos de Bryn Christopher y Björk, rematados con matices de Ella Fitzgerald y Skin (vocalista de Skunk Anansie). Todo esto en envoltorio burlesque y onda pin-up de los 40, enamoramiento fijo.

En fin, esta entrada breve y patética no trata de explicar nada. Solo mostrar fotos y mi selección de cosas bonitas audiovisuales que Paloma Faith ha hecho… porque su voz es suficiente para enamorar a cualquiera

1) Paloma Faith Cantando su tema “New York, New York” en el show de Jools Holland

2. Paloma Faith me hace ir al cielo con la canción de Etta James “At last”

3. Paloma Faith haciendo cover de “The Beatles” … si se fijan, la letra no se la sabe, la lleva escrita en la mano izquierda. Aun así, la cancion queda genial.

4. Paloma Faith cantando con… cito palabras de una amiga mia: “el maravilloso, fantabuloso, ridículamente sensual Josh Weller” la mejor canción navideña…

Anuncios

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s