La vida sencilla II

Según me cuentan, Eduardo e Isabel se hicieron novios desde el primer día en que se conocieron. Él es de Ometepe y ella de Alemania.

Ella casi no habla, en cambio él, desde que te recibe en la “Finca Neblina del bosque” lo hace como si te conociera de toda la vida. En ninguno de los dos noté sentimientos de negatividad.

Dicen (creo que fue Séneca) que la gente percibe la vida como corta porque la malgasta. Yo le creo a él, pasamos tanto tiempo preocupadisimos por todas esas cosas que no nos llevamos 7 cuartas bajo tierra, que empezamos a perdernos la vida misma.  Y nos llenamos de tantas bobadas que, termina siendo todo un gran esfuerzo sin sentido, como Sísifo.

Eduardo e Isabel levitan en una nube de optimismo, se dejaron llevar por la suerte y a mi parecer, mejor no les puede haber ido.

Como ella casi no habla, les comento un poco de él: Eduardo es un personaje donde los haya, locuaz, emotivo y cosmopolita, habla con la seguridad de quien lo ha visto casi todo, sin embargo, me parece que aun las cosas mas sencillas pueden sorprenderlo y hasta impresionarlo. Hay claridad y pureza en su lenguaje, es como si su alma le dictara cada palabra y cada acción, lleva el alma al desnudo. Me ha parecido un artista plenamente consciente de su condición de soñador e idealista que en toda su vida ni por un momento ha dejado de tener los pies sobre la tierra.

Ella, es un poema, como ese de Carola Brantome “Si esa mujer revolotea a tu alrededor, se trata de una mariposa“.

¿ A qué se debe tanta verborrea de mi parte ? Sencillo, ellos, día a día, pasan lo que solo alcanzan a describir los garabatos de mis fantasías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

