El Turista

Scotland Yard persigue la pista de Alexander Pearce, que ha estafado al fisco nada más y nada menos que  744 millones de euros. Su única pista es Elise (Angelina Jolie), su amante, a quien la policía no quita el ojo de encima. Para despistar a la ley, hará creer que su novio es el pobre Frank Tupelo (Johnny Depp), al que seducirá en un tren camino de Venecia.

Por desgracia, tras este argumento se esconden unos diálogos mediocres y una trama que no logra enganchar a nadie  con lo que sucede en la pantalla…bueno, supongo que habrá alguno que si le gustó.

Otra cosa negativa es la escasa pasión de todo el reparto, empezando por los actores principales: Johnny Depp y Angelina Jolie. No es solo que no exista química entre ellos, sino que hay un ridículo ensalzamiento de sus figuras, es realmente asombroso, exagerado e incluso indignante contemplar a los extras de la película admirando a la mujer esta a su paso, por no hablar de su alucinante nominación a los globos de oro y bueno lo peor, ver a Johnny Depp convirtiéndose en una caricatura de sí mismo, en esta película no sé si por las lanchas y las idas entre los canales de Venecia, se le ocurrió traerse los mismos dejes, gracias y tics del famoso Capitán Sparrow.

Cine de postal, de consumo rápido y fácilmente olvidable… de hecho, la historia se va borrando de la cabeza a medida que transcurre. Al menos podemos deleitarnos con algunos de los escenarios en los que se desarrolla la película  triste consuelo para una propuesta más que decepcionante.

Anuncios

2 pensamientos en “El Turista

  1. Además de lo que describis, podes ver un pobreza interpretava, e igual mi idea de veneria, sucia y demas que tengo de la Angelina no se me borro en ninguna parte de la película

  2. Tenés toda la razón Erick, aquí quedan endeudados el director (que es el mismo de “La vida de los otros”) y el mismo Johnny Depp. A la Angelina, pues esa queda libre por que nunca le he encontrado la gracia ni a ella ni a sus peliculas.

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s