Carta de amor a Nicaragua y otra más del taller… ¿Dora María?

Querida Nicaragua mía: No hace mucho leí en un facebook de por ahí, una elocuente y “cargada de amor” carta para vos. El autor de esta, no era otro que el consuegro del ex presidente AA. En esta maravillosa perla epistolar, el Sr. Gadea nos vuelve a maravillar con su genio literario ¡ Pero no solo eso, querida Nicaragua mía !  el caballero también nos presume la intolerancia, violencia solapada y sobre todo, el poco respeto por el genero humano que posee. Todavía me acuerdo, querida Nicaragua mía, que años atrás este mismo caballero, desde su brillante razonamiento teológico, nos dio otra demostración de ética y moral diciendonos lo que NO es pecado.

Pero mira vos, mi muchachita (como diría el consuegro del ex presidente AA), no esperaba menos. ¿ Qué voy a hacer yo, un ciudadano sin gracia tachado de comunistoide?  si su fálico sentido común es directamente proporcional al conservadurismo político-religioso del que se jacta. Yo lo único que le puedo decir en esa linea a Dn. Fabio es que, la religión es como los penes, esta bien tener uno y, si quiere, esta bien que se sienta orgulloso de él… lo que no esta bien es tratar de meterselo a la fuerza a los demás.

Querida Nicaragua mía, lo más hilarante y paradójico de este asunto es que aquella, que alguna vez  le devolvió la fe en el cambio y las ganas de luchar por algo a la gente; y que ya sabemos que no padece de complejos por decir quien es y lo que es, ahora me venga a decir que el caballero antes mencionado en esta “reflexión” es un buen candidato. ¡ Haceme el jodido favor ! … disculpame mi muchachita que me exalte, pero es que no es justo. Ahora esta comandante me viene con galanterías, si es a ella, más que a mi, contra quien sintetiza toda su ignorancia en una carta ese señor.

Pero bueno, querida… ¿ Será que la gente piense mal por llamarte solo así ? yo solo le voy a dejar puntos suspensivos a esas declaraciones de Dora María. Si ella quiere poner en practica la diplomacia, que no es mas que la forma oficial de ser hipócrita, yo, un ciudadano sin gracia con etiqueta de comunistoide no tengo que decirle nada y me dedicare de ahora en adelante solo a ver Vos tv, donde de verdad si hay programas que valen la pena y lo hacen pensar a uno.

Moraleja: Si piensa usted meterse a político, sea incongruente. Tenga por seguro que la gente va  a confundir incongruencia con flexibilidad.

Un pensamiento en “Carta de amor a Nicaragua y otra más del taller… ¿Dora María?

  1. Pingback: Cosas así dan como penita « La alkantarilla

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

