Novalima

Ayer que fui al cine a ver “Machete” escuche una canción que se me quedo en la cabeza de plano ya forever… como casi siempre me pasa cuando se me mete algo en la cabeza, estuve buscando y me quede hasta las 2 am escuchando y viendo videos por el “yutub”. Pocas veces siento una necesidad casi de nivel celular (de célula no de teléfono) cuando escucho sonidos nuevos, con este grupo la tuve.

NOVALIMA dice su página web: es un  colectivo musical, integrado por músicos peruanos que trabajaban en diferentes partes del mundo:  Ramón Pérez Prieto (Lima), Grimaldo Del Solar (Barcelona), Rafael Morales (Londres) y Carlos Li Carrillo (Hong Kong).

A este núcleo creativo se sumaron músicos de la escena afroperuana como Milagros Guerrero, Juan Medrano (Cotito), Mangue Vásquez, Pier Padilla Vásquez y Constantino Álvarez.

En efecto, estos majes traen una fusión de ritmos y melodías afroperuanos con dub reggae, electrónica y latin beat.

Bueno, aquí el video de la canción que me dejo en otra galaxia

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

